Cargando...
27 Ene 2023 | 22:29 h

¿Buscando terrenos en oferta? Indecopi anuncia remate de inmuebles el miércoles 1 de febrero

Serán subastados departamentos, terrenos, casas y un estacionamiento en Surco, Ventanilla, Comas, Miraflores, Lima.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Indecopi anuncia remate de inmuebles el miércoles 1 de febrero

    La Unidad de Ejecución Coactiva del Indecopi realizará su primer remate de bienes del presente año, el próximo miércoles 01 de febrero.

    En esta oportunidad serán subastados siete inmuebles embargados a personas naturales o empresas que no cumplieron con pagar las sanciones impuestas por vulnerar la libre y leal competencia, la propiedad intelectual y los derechos de los consumidores, entre otras infracciones. 

    Indecopi: ¿Qué se va a subastar?

    Entre los inmuebles a rematar se encuentran: una casa en Santiago de Surco, desde 444 mil soles; un departamento en Comas, desde 68 mil soles (50% de acciones y derechos), una casa en el Cercado de Lima, desde 201 mil soles; y un estacionamiento desde 7 mil soles en Ventanilla; entre otros. 

    Para más información ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/3WzLJu9

    ¿Cómo participar en el remate de bienes?

    Quien desee ser postor, deberá tener un monto no menor al 10% del valor de tasación del bien que desea adquirir, en efectivo o mediante cheque de gerencia, a nombre del Indecopi.

    Para quienes participen en el remate en representación de una persona natural o jurídica, deben presentar vigencia de poder inscrito en la oficina registral respectiva.

    Además, deben presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI) vigente.
    Personas con documentos de identidad caducos serán impedidos de participar por parte del martillero público, según el artículo 37 de la ley 26497, sobre validez del DNI.

    Acercarse, como mínimo 20 minutos antes de la hora programada para el remate en el que se desea participar, a la sede principal del Indecopi, en Av. Del Aire N°384, San Borja (altura de la cuadra 15 de Av. Canadá). Ante cualquier consulta sobre este remate pueden contactar al martillero público, Javier Víctor Rafael Reynoso Edén, con Registro Sunarp 97, al celular 985-578-074 o escribir al correo: al correo ejecucion@indecopi.gob.pe, donde, también, pueden solicitar información periódica de todos los remates públicos a realizarse.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo