Luis Otsuka Salazar denunció que su vivienda fue atacado por unos vándalos que rompieron las ventanas.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUnos vándalos atacaron este viernes la vivienda de gobernador de Madre de Dios, Luis Otsuka Salazar. La autoridad sacó su arma y mandó balazos luego que los delincuentes rompieran sus ventanas y atacaran las paredes de la casa.
El político denunció que la turba comenzó a lanzar piedras. “Acaban de atacar mi domicilio más de mil personas, habían policías custodiando pero no tenían nada de armas. Ellos comenzaron a tirar hisopos con combustible para incendiarla", señaló en conversación con Canal N.
PUEDES VER: Mujer y bebé son encerrados en carceleta y policía le arrancha el teléfono: "No puede tener celular acá"
MÁS INFORMACIÓN: Sanmarquina trolea a Henry Spencer con inteligente respuesta y él queda en shock: "¿Te consideras terruca?"
"Llamo la atención al ministro del Interior y a todos, ¿cómo pueden enviar un soldado a la guerra sin armas? ¿El costo social es que me maten a mí y a toda mi familia? Señor ministro, tome las cartas de una vez y solucione este grave problema que no es mi problema, yo no lo hice”, añadió.
“Este problema es a nivel nacional, no a nivel regional. Le llamo la atención al ministro, ¿qué está pasando en el Perú, Ejecutivo? ¿El costo social es que me maten a mí? Ahí sí no hay costo social. ¡Qué graciosos son!”, agregó.
MIRA TAMBIÉN: "El Chavo del 8" se suma a las manifestaciones y usuarios piden a la "Chilidrina huachana"
TE PUEDE INTERESAR: Ica: Vecinos denuncian que policías y civiles coordinaron para agredir a manifestantes
El gobernador expresó su molestia por la situación que atraviesa el país. “¿Señor ministro, quiere que yo comience a matar a esta gente? Si no hubiese tenido el arma qué hubiese pasado. ¿Voy a dejar que muera mi familia? Esto está fuera de control. Desde aquí llamo a la presidenta de la República, esto no puede continuar, no puede desbordarse más”, mencionó,
“No puedo soportar a que vengan a hacer destrozos en mi casa (…) Yo sinceramente les digo, la próxima vez que vengan, los mataré. Ese es un derecho que me asiste más. La última vez que los perdono, porque no es correcto a que vengan a destrozar mi casa. ¿Yo soy el delincuente, ladrón? ¡Señores de la PCM, ya basta, propongan solución de una vez! Es indignante para mí”, añadió.