Cargando...
27 Ene 2023 | 14:52 h

Gobernador de Madre de Dios se defiende a balazos ante ataque de vándalos: "A la próxima vez los voy a matar"

Luis Otsuka Salazar denunció que su vivienda fue atacado por unos vándalos que rompieron las ventanas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El Gobernador se defendió de los ataques de los vándalos.

    Unos vándalos atacaron este viernes la vivienda de gobernador de Madre de Dios, Luis Otsuka Salazar. La autoridad sacó su arma y mandó balazos luego que los delincuentes rompieran sus ventanas y atacaran las paredes de la casa.

    El político denunció que la turba comenzó a lanzar piedras. “Acaban de atacar mi domicilio más de mil personas, habían policías custodiando pero no tenían nada de armas. Ellos comenzaron a tirar hisopos con combustible para incendiarla", señaló en conversación con Canal N.

    "Llamo la atención al ministro del Interior y a todos, ¿cómo pueden enviar un soldado a la guerra sin armas? ¿El costo social es que me maten a mí y a toda mi familia? Señor ministro, tome las cartas de una vez y solucione este grave problema que no es mi problema, yo no lo hice”, añadió.

    Este problema es a nivel nacional, no a nivel regional. Le llamo la atención al ministro, ¿qué está pasando en el Perú, Ejecutivo? ¿El costo social es que me maten a mí? Ahí sí no hay costo social. ¡Qué graciosos son!”, agregó.

    Otsuka Salazar envió mensaje a Dina Boluarte

    El gobernador expresó su molestia por la situación que atraviesa el país. “¿Señor ministro, quiere que yo comience a matar a esta gente? Si no hubiese tenido el arma qué hubiese pasado. ¿Voy a dejar que muera mi familia? Esto está fuera de control. Desde aquí llamo a la presidenta de la República, esto no puede continuar, no puede desbordarse más”, mencionó,

    “No puedo soportar a que vengan a hacer destrozos en mi casa (…) Yo sinceramente les digo, la próxima vez que vengan, los mataré. Ese es un derecho que me asiste más. La última vez que los perdono, porque no es correcto a que vengan a destrozar mi casa. ¿Yo soy el delincuente, ladrón? ¡Señores de la PCM, ya basta, propongan solución de una vez! Es indignante para mí”, añadió.

    Declaraciones de Otsuka Salazar

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Un encuentro para volver al centro: Vero Marcos presenta Mi Momento en el Centro Cultural Plaza Fátima

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Ana Paula Consorte luce su estilo más chic en partido de 'AL', con un look azul ideal para verano 2026

    Hija de Christian Domínguez cautiva con look de reina en su graduación, estilizado por Ale Baigorria

    Películas y Series

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito