El joven reveló que tenía que regresarse a Los Olivos, por lo que tentó su suerte en la máquina de azar.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn joven reveló haberse quedado sin pasaje en el distrito de La Molina, Lima, por lo que decidió jugársela en una máquina tragamoneda. El video se publicó en TikTok y no tardó en hacerse viral.
"Bueno, solo tengo 20 céntimos para mi pasaje de regreso. Estoy en La Molina y no sé como regresar a Los Olivos", refiere el hombre.
Segundos después, se detiene ante una máquina tragamonedas y afirma."Esto me va a salvar", en el afan de que conseguirá aumentar sus ganancias para regresar a su casa.
PUEDES VER: Cobrador de combi se gradúa como programador y conmueve con su historia: "No sabía que hacer con mi vida"
Su primera jugada fue ingresar 10 céntimos y marcar manzana junto a naranja, un movimiento muy usual. "Una manzanita para asegurar mi plata y una naranjita".
Lamentablemente, para sus intereses, la fruta ganadora en este juego fue cereza. "Put…are. Me queda un último intento sino me regreso a mi casa caminando".
Con sus últimos 10 céntimos, el joven decidió partirlo en dos jugadas. La primera marcó campana, pero perdió ya que cayó en cereza nuevamente.
TE PUEDE INTERESAR: Gamarra: se le cae 50 céntimos a mujer y no duda en meterse a una rendija para recuperarlo
"Mano, la última ya sino sino me voy. Confío, si Dios existe me va a hacer ganar. La última vamos a meterle la naranjita", señala pero nuevamente pierde ya que cayó en campana. "Ya soy ateo".
El video no tardó en hacerse viral en las redes sociales. "Eso me pasaba en la universidad, estaba a las justas y eso me salvaba", "Manzana o cereza siempre", señalaron los usuarios.