El presunto ladrón ingresó intoxicado a la iglesia para robar, pero terminó herido por la espada del Árcangel Miguel.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn intento de robo se vio frustrado dentro de una iglesia, debido a que un sujeto terminó atravesado por la espada del Árcangel Miguel cuando pretendía llevarse los adornos de alto valor.
El hombre, que fue identificado como Carlos Alonso, de 32 años, fue quien entró a la Parroquia Cristo Rey, ubicada en el cruce de Villagrán y Reforma, en el Centro de Monterrey, luego de brincar el barandal presuntamente, con la finalidad de hallar objetos de valor para sustraerlos.
LEE MÁS: A falta de escalera, albañil en construcción utilizó un par de tacos: "inteligente el hombre”
MIRA TAMBIÉN: César Acuña sobre mensaje de Dina Boluarte tras protestas: “Si te equivocas, pides perdón”
El sujeto se adentró en el silencioso templo; sin embargo, el estado de intoxicación en el que se encontraba nubló su vista y tropezó.
Carlos Alonso cayó encima de una figura del Arcángel Miguel, y la espada del serafín se incrustó en la garganta de èl, cayendo gravemente herido.
Ciudadanos que transitaban por la zona se percataron del suceso al observar cómo el hombre caminaba hasta la puerta principal con su mano en la garganta y manchas de sangre, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de cuerpos de rescate.
Al sitio arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey y personal de UMT, quienes atendieron al presunto ladrón, logrando controlar la hemorragia.