El joven se reencontró con sus amigos de toda la vida con quienes compartió un buen momento.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn joven no olvidó sus orígenes y decidió regresar a su ex barrio en su lujoso auto Porsche para comer un ceviche de pota con sus amigos. El video fue grabado y compartido en TikTok donde no tardó en hacerse viral.
"Cuando tu pata viene de la Planicie con su Porsche a tu barrio a comer su ceviche de pota jajaja", refiere la descripción del video que ha acumulado miles de reproducciones en las redes sociales.
"Así de humildad son mis patas ¿Qué va a comer? Su potita jaja", agregó para luego enfocar la sonrisa del hombre que se volvía a reunir con sus amigos en un puesto ambulante donde vendían ceviche de pota.
PUEDES LEER: “¿Es hombre? ¿Así es su voz?”: profesor hace comentario sexista a alumno y lo obliga a encender su cámara
NO TE LO PIERDAS: La dolorosa despedida de una madre a sus cuatro hijos que fallecieron en un derrumbe: "Es una pesadilla"
El hombre saludó a todos quienes ya estaban degustando el delicioso platillo. "Viene con su Porsche a comer pota y pota sola, bien abusivo jaja", sentenció otro de sus compañeros.
Usuarios que interactuaron con el video no dudaron en comentar el hecho. Algunos ironizaron el hecho, mientras que otros resaltaron que el hombre no haya olvidado sus origenes.
"El único que estudió de todo el grupo jaja", "Muchas veces los ceviches de carretilla son más ricos que los de restaurante que cobran caro", "Sabes lo que es venir de Planicie e ir a comer tu ceviche de carretilla es agradecer a nuestros padres de lo humilde que nos enseñaron en la vida", detallaron.
Según informó la exnutricionista del Programa Nacional "A Comer Pescado" del Ministerio de la Producción, Liliana Vargas, la pota posee grandes beneficios para la salud.
LEER MÁS: Moneda de 1 sol de plata del 2022: Este es gran precio en el mercado y cómo venderlo en dólares
Este marisco ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre y proporciona las proteínas y amoniácidos esenciales que necesita el cuerpo humano para tener una buena alimentación.