Cargando...
10 Ene 2023 | 13:04 h

Delincuentes aprovechan manifestación para robar camioneta a familia que salía de Juliaca

Pese a las súplicas de la madre de familia, un grupo de vándalos atentaron contra ella y sus menores hijos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Delincuentes aprovechan manifestación para robar camioneta a familia que salía de Juliaca | Composición Wapa

    Un madre y sus hijos fueron víctimas de un grupo de desadaptados mientras intentaban salir de la ciudad de Juliaca. El video compartido en TikTok y revela la brutalidad con la que estos delincuentes atentaron contra esta familia para robarle su camioneta.

    "¿Qué dice la señora? ¿No hay pase? Acá se han quedado varios carros atrapados. Están viniendo dice. Date la vuelta, dice. Date la vuelta, mira", decía la mujer que presagiaba que algo malo podía pasar.

    Pese a las súplicas de la madre, quien temía por la seguridad de sus hijos, estos vándalos no tuvieron compasión de ella. La hicieron bajar junto a sus menores para robarle la unidad.

    "Baja, baja", le gritan desde la turba que comenzaba a golpear el vehículo. "No, oye. Hay bebés", le decía la mujer que ya se encontraba nerviosa.

    "Por favor. Nosotros no somos de aquí. Por favor, no tengo llantas. No, no tengo llantas. Nosotros somos de aquí. ¿Por qué son así? No sean malos. Abusivos son ustedes", decía la afectada.

    "La ignorancia les hace hacer esta huevada. Ustedes son delincuentes, no son huelguistas. ¿Has visto? A las casas le han tirado piedras", refirió la mujer entre lágrimas mientras caminaba con sus hijos.

    Este video ha causado la indignación de la opinión pública, quienes han pedido a las autoridades que pueda restablecer el orden en la zona sur del país.

    Se reportan 17 fallecidos durante manifestaciones en Juliaca

    El Ministerio de Salud (Minsa), a través de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Puno informó que 17 personas han perdido la vida a causa de las manifestaciones. Asimismo, también se han reportado a 52 personas heridas.

    Los fallecidos fueron identificados como Roger Cayó Sacaca (22), Edgar Huaranca Choquehuanca (22), Reynaldo Llaquita (19), Marco Samillán Sanga (31), Cristian Mamani Hancco (22), Nelson Pilco Condori (21), Gabriel López Amanqui (35), Ever Mamani Arqui, Hector Inquilla Mamani y una menor de 17 años. Mientras que hay seis víctimas que han sido registrados como NN.

    "Mañana va a ir una delegación de alto nivel del Ejecutivo a Puno, buscando diálogo, llevando medicinas, por favor permitan que lleguen las medicinas a Puno, porque la situación en este momento nos obliga a tener que tomar una serie de acciones de carácter humanitario a los heridos", expresó el premier Alberto Otárola, quien viene siendo muy cuestionado por estos hechos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo