• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliaca: niño se enfrenta a policia que agredió brutalmente a su madre en el piso

Usuarios pidieron la máxima sanción para el agente. "¿Qué es esto?", exclamaron los usuarios.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliaca: niño se enfrenta a policia que agredió brutalmente a su madre en el piso
    Juliaca: niño se enfrenta a policia que agredió brutalmente a su madre en el piso | Composición Wapa

    Un niño no dudó en enfrentarse a un efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP) en Juliaca tras observar como este había golpeado brutalmente a su madre en el suelo. El video fue compartido en Facebook donde se hizo viral.

    La grabación revela como el agente, quien pertenecería a la DINOES, embiste agresivamente contra la fémina y la hace caer bruscamente al suelo. Esto generó que el menor decida enfrentarse.

    Tan fuerte fue el impacto que uno de los implementos que llevaba la mujer, salió disparado hacia uno de los lados. Pese al dolor, la madre protegió a su hijo de los efectivos PNP, ya que este lo golpeó con su varilla.

    "¿Por qué lo golpeas? Es un niño. Tiene 14 años", decía entre lágrimas la madre al efectivo PNP quien se retiró del lugar, mientras el menor de edad recogía las pertenencias de su madre.

    El video ha causado indignación entre los usuarios quienes han pedido que se identifique al elemento policial y se le aplique la máxima sanción.

    "¿Dónde está la presidenta Boluarte? ¿Por qué permite esto?", "Qué indignante que es esto", "Este efectivo PNP es un despreciable. Deberían de expulsarlo de manera inmediata", señalaron.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliaca: niño se enfrenta a policia que agredió brutalmente a su madre en el piso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY