La desgarradora escena se volvió viral en redes sociales.
Únete al canal de Whatsapp de WapaNadie está libre de una enfermedad. Niños, jóvenes, adultos o ancianos padecen diversos tipos de enfermedades que muchas veces, no tienen esperanza. Este fue el caso de una pequeña niña que venía luchando contra un mal, postrada a una camilla de hospital.
No obstante, la menor fue captada hablándole a sus progenitores de lo mucho que los amaba, mientras que ellos le respondían serenamente que también sentían eso por ella.
TE PUEDE INTERESAR: Florinda Meza tras muerte de Pelé: "Deseo que hoy esté con mi Rober, pateando los dos un balón con chanfle"
El video no tardó en volverse viral en redes sociales y cientos de usuarios han resaltado la enorme fortaleza de los papás para darle tranquilidad en esos duros momentos que vivía su pequeña.
"llore muchísimo", "en ese momento los padres demuestran calma aunque estén rotos por dentro", "Yo siempre e dicho la vida jamás muestra piedad porque nosotros debemos mostrarle piedad a la vida", "Ay, no... lloré, espero que esté bien y ya está en un lugar seguro", "gracias a Dios esos angelitos jamás deben de sufrir", "literalmente tengo lagrimas en la cara", "veo esto que la niña esta enferma y me recorde de mi papá que ya esta en el cielo", fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas.