La pregunta apuntaba a "¿qué es lo más caro que te has comprado, con tu plata?", generando impactantes respuestas. La escena es viral.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEstudiantes de la Universidad de Ingeniería del Perú fueron consultados por un tiktoker acerca de las adquicisiones que han podido tener gracias a sus esfuerzos.
Tal como se puede ver en el video viral, un joven lanza la pregunta a varios alumnos de la UNI:
"¿Qué es lo más caro que te has comprado, con tu plata?".
Y las respuestas fueron muy variadas:
"Un celular, 500 soles", "zapatillas, 300", "zapatillas 200", "un celular de 1200", un libro de 60", "unas zapatillas de 800 soles", "mi computadora, 12 mil soles", "celular, 3500 soles", "mi celular de 1400", "un balón de basquet, 80 soles", "un set de barras, 250 soles", "mis zapatillas de basket, 500 soles", fueron algunos de las respuestas que dieron los jóvenes.
Incluso hubieron dos respuestas que sorprendieron a los internautas: "Un carro, 17 mil dólares", sostuvo un alumno. "Todavía nada", confesó otro estudiante.
TE PUEDE INTERESAR: Florinda Meza tras muerte de Pelé: "Deseo que hoy esté con mi Rober, pateando los dos un balón con chanfle"
LEE TAMBIÉN: Joven asegura que los "vestidos de la Charito" de "AFHS” están en los centros comerciales: “Está en tendencia”
En poco tiempo, el video se volvió tendencia, alcanzando más de reproducciones. Además, ha recaudado una larga fila de comentarios.
"No debería ser normal que sea su computadora?? tengo entendido que los inges necesitan buenas laps y son caras", "Ellos entendieron la pregunta, QUE FUE LO MÁS CARO QUE SE COMPRARON. (OBVIO EL. DINERO QUE OBTUVIERON ELLOS). El Flaco del carro tengo mis dudas", "¿Cómo alguien en la universidad tiene 17k dolares y los gasta en un carro?", "En mis tiempos solo había una mujer por Facultad en la UNI", " yo a las justas tenía para mis pasajes y mis copias", "Cuando terminen la carrera van a recuperar su dinero en su primer sueldo (excepto los que pasaron los 3mil)", fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas.