Odontóloga fue detenida por la muerte de un niño, a quien le suministró anestesia.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn menor de tan solo siete años de edad, falleció en el consultorio de una dentista, por presuntamente una elevada dosis de anestesia. Según los registros judiciales, el niño perdió la vida mientras le realizaban un procedimiento dental.
El pequeño fue al consultorio en compañía de su progenitor para ser atendido ya que presentaba un fuerte dolor de muela.
En ese sentido, procedieron a realizarle una cirugía, para lo cual la dentista le suministró anestesia.
LEE TAMBIÉN: Comerciantes alborotan Gamarra al tirar su mercadería de Año Nuevo: "Cábala para tener más ventas"
Una vez finalizado el procedimiento, la mujer le indicó al padre de familia que el menor no reaccionaba. Ante ello, el hombre -con sus propios medios- trasladó a su hijo hasta un centro médico local para que lo reanimen; pero lamentablemente el pequeño ya había fallecido.
TE PUEDE INTERESAR: Le ponen calzón amarillo al pavo por Año Nuevo y escena es viral: “Ojalá que no se lo haya puesto la seño"
MÁS INFORMACIÓN: Cubano queda perplejo tras ingresar a supermercado peruano por primera vez: “Es otra dimensión”
El dramático suceso tuvo lugar en la colonia Santa María Magdalena, en México. Luego de la denuncia, agentes policiales allanaron el establecimiento de salud, donde la doctora fue detenida e imputada por homicidio culposo.