Pese a que el joven pedía que se detenga, la mujer no dudó en destruir el vehículo menor.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna mujer encaró a su pareja porque presuntamente sospechaba de que le era infiel, ya que había recibido información por parte de terceras personas. El hecho ocurrió en Tumbes.
Según informaron medios locales, el hombre desestimó todas las afirmaciones, pero sus alegatos no convencieron a la fémina quien decidió atentar contra su motocicleta.
NO TE LO PIERDAS: "Atrévete a responder": ¿De qué trata el reto de preguntas por Fin de Año que causa furor en Twitter?
Es por ello que salió del inmueble, y se dirigió hacia el lugar donde se encontraba estacionado el vehículo menor. Empezó a golpearlo con sus propios medios y después tomó un objeto contundente.
Pese a los ruegos del joven para que se detenga, la mujer continuó destruyendo la motocicleta hasta dejarlo inservible. Según testigos, por el lugar pasaron dos efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), pero no hicieron nada para detener la efusividad de la fémina.
Después de unos minutos, la mujer se marchó del lugar. Vecinos ayudaron al joven a levantar su motocicleta. Según se pudo conocer, no presentaría ningún cargo contra su pareja.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer finge su muerte para evitar pagar una deuda e incluye fotos del supuesto cadáver
El video publicado en la red social Facebook no tardó en hacerse viral, ya que cuenta con miles de reproducciones. Asimismo, usuarios no desaprovecharon la oportunidad para hacer presente su posición.
"Los policías pasan como si nada, debieron de haber intervenido", "¿Qué culpa tuvo la moto?", "Bien hecho, por infiel le ocurre eso", expresaron los usuarios.