Cargando...
27 Dic 2022 | 21:40 h

Mujer finge su muerte para evitar pagar una deuda e incluye fotos del supuesto cadáver

A través del Facebook de su hija dio detalles de la supuesta muerte.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Mujer finge su muerte para evitar pagar una deuda e incluye fotos del supuesto cadáver

    Indonesia. Una noticia se volvió viral en redes sociales luego de que una mujer fuera acusada de fingir su propia muerte para evitar pagar una deuda que tenía con otra mujer.

    La señora era una importante estafadora que debía un gran monto de dinero a Maya Gunawan y que tenía que pagar el dinero en su totalidad, el 20 de noviembre.

    Según lo revalado por Daily Star, la mujer no logró reunir el dinero para ese día por lo que le solicitó a Gunawam que le permita realizar el págo hasta el 6 de diciembre.

    No obstante, para esa fecha tampoco logró recaudar el monto y para la sorpresa del prestamista, el 12 de diciembre se enteró que la hija de la deudora había publicado en su Facebook que su mamá había fallecido en un accidente de tránsito.

    Para reforzar la mentira, el post en la mencionada red social incluía la foto de un cadáver envuelto en una sábana, el registro de la mujer en una camilla camino al hospital con los ojos cerrados mientras se hacía la muerta.

    Sin embargo, más adelante fue la misma hija quien reconoció que todo era falso y que su madre le había hackeado la cuenta en Facebook para armar todo.

    Cuando Gunawan confirmó lo sucedido no dudó en acudir a la policía a reportar los hechos; pero todavía no tiene respuesta por parte de la mujer.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Monserrat Seminario reconoce por primera vez que utilizó la plata de Melcochita: “Eso es verdad”

    Monserrat Seminario reconoce por primera vez que utilizó la plata de Melcochita: “Eso es verdad”

    Quinta jornada nacional de adopciones y busca encontrar hogar a 100 mascotas

    'Gonzalete' sorprende al casar a una pareja y lanza una advertencia que desató carcajadas: "El curita finalmente casó, pero..."

    Actualidad

    Arrestan a joven de 21 años por presuntos tocamientos indebidos a pasajera en bus de Camaná a Arequipa

    Arrestan a joven de 21 años por presuntos tocamientos indebidos a pasajera en bus de Camaná a Arequipa

    IGP lanza contundente advertencia: Terremoto de 8.8 grados en Lima es inminente y aquí están los epicentros

    Temblor HOY, sábado 6 de junio, en Perú EN VIVO: epicentro y magnitud del último sismo, según el IGP

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming