A través del Facebook de su hija dio detalles de la supuesta muerte.
Únete al canal de Whatsapp de WapaIndonesia. Una noticia se volvió viral en redes sociales luego de que una mujer fuera acusada de fingir su propia muerte para evitar pagar una deuda que tenía con otra mujer.
La señora era una importante estafadora que debía un gran monto de dinero a Maya Gunawan y que tenía que pagar el dinero en su totalidad, el 20 de noviembre.
Según lo revalado por Daily Star, la mujer no logró reunir el dinero para ese día por lo que le solicitó a Gunawam que le permita realizar el págo hasta el 6 de diciembre.
No obstante, para esa fecha tampoco logró recaudar el monto y para la sorpresa del prestamista, el 12 de diciembre se enteró que la hija de la deudora había publicado en su Facebook que su mamá había fallecido en un accidente de tránsito.
Para reforzar la mentira, el post en la mencionada red social incluía la foto de un cadáver envuelto en una sábana, el registro de la mujer en una camilla camino al hospital con los ojos cerrados mientras se hacía la muerta.
TE PUEDE INTERESAR: Conductor realiza arriesgada maniobra y destruye motocicleta de delincuente tras presenciar robo a peatón
MÁS INFORMACIÓN: “Mientras tú me ignoras, las jaladoras se pelean por mí”: hombre viaja al puerto de Chancay para sentirse querido
Sin embargo, más adelante fue la misma hija quien reconoció que todo era falso y que su madre le había hackeado la cuenta en Facebook para armar todo.
Cuando Gunawan confirmó lo sucedido no dudó en acudir a la policía a reportar los hechos; pero todavía no tiene respuesta por parte de la mujer.