El cuerpo de la víctima fue hallada en una vivienda abandonada, lo cual generó la indignación colectiva de los vecinos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl local del Ministerio Público, con sede en la ciudad de Huanta, Ayacucho, fue destrozado y quemado por familiares y pobladores tras enterarse que los presuntos asesinos de un adolescente fueron liberados.
Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) atendieron el pedido de Delfina Bautista Villegas quien reportó la desaparición de su hijo Daniel Quispe Bautista de 18 años.
NO TE LO PIERDAS: Policía arresta a mujer por presunta infracción de tránsito, la interroga y la viola
Luego de haberse iniciado las labores de búsqueda, el joven fue hallado sin vida en una vivienda abandonada en la ciudad de Huanta. Esto generó la indignación colectiva.
Con una fuerte movilización, la PNP logró dar con la captura de dos menores de edad quienes estarían involucrados en el asesinato. ¿Cómo llegaron a ellos? Un testigo, quien también es menor de edad los delató.
LEER MÁS: "Me encantaría retribuir": joven es abandonada tras caída de cuarto piso y ONG le salva la vida
No obstante, cuando la investigación se intesificó, el menor decidió guardar silencio, algo que terminó sorprendiendo a las autoridades.
Cabe señalar que la madre, el último viernes 25 de noviembre, denunció la desaparición de la víctima. El joven habóa salido de su casa para reurnirse con sus amigos.