Moisés Tinoco reveló que ninguno de los vándalos que destrozaron su auto se han acercado a pagarle. Usuarios piden sanciones.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl concierto de Bad Bunny fue una gran alegría para algunos fans, pero terminó siendo la desgracia para Moisés Tinoco, quien tuvo la "mala fortuna" de que su auto estaba aparcado cerca al Estadio Nacional.
Casi una decena de vándalos, envueltos en todo el frenesí, empezaron a saltar sin razón alguna sobre el auto rojo que Tinoco rentaba para pagar sus estudios.
Pese a que los agresores están plenamente identificados, la víctima reveló que ninguno de ellos se ha apersonado a pagarle lo correcto, por lo que se ha visto obligado en realizar una "Gran Pollada Solidaria".
NO TE LO PIERDAS: Fabio Agostini asombra con FUERTE TRABAJO a ‘Chilindrina huachana’ en los entrenamientos: “María Antonieta va a volar si ve esto” [VIDEO]
"Estoy realizado esta actividad pro fondos, ya que las personas involucradas en los actos vandálicos hacia mi vehículo no se quieren hacer responsable hasta el día de hoy, a pesar de la denuncia que les hice", expresó.
"Me veo en la obligación de hacer esta pollada pues ayer me llegó el presupuesto del taller, del arreglo del vehículo, me toca asumir un monto de 3 mil dólares. Yo no cuento con ese dinero. Les agradecería bastante a las personas que quieran apoyarme", agregó.
De acuerdo con el video publicado en su cuenta de TikTok, Tinoco reveló que su actividad tuvo lugar el último sábado 26 de noviembre cerca al Estadio Nacional.
Usuarios pidieron a las autoridades sancionar a los responsables del hecho. "La justicia del Perú es increíble, te destrozan el auto, te identifican y no pasa nada", "Que conchudos", exclamaron.
Hace unos días, Moisés Tinoco reveló que algunos de los vándalos se han contactado con él para ofrecerles montos totalmente irrisorios a los causados en el concierto de Bad Bunny.
Uno de ellos, identificado como Manuel Jurado Zambrano, quien alardeaba en redes sociales de tener una importante capacidad económica, le ofreció 500 soles para que pueda reparar su auto.
"Se muestra arrogante. Como si no le importara. Me insulta, incluso. Él en ese video acepta los daños que hizo, pero no se quiere hacer cargo. El monto que me ha ofrecido es mínimo. ¿Cuánto me ha ofrecido? 500 soles", expresó.
De la misma forma ocurrió con dos féminas. "No pudimos llegar a un acuerdo. Prácticamente no quieren hacerse cargo del carro. Me ofrecieron 250 soles cada una", sostuvo Tinoco.