Cargando...
24 Nov 2022 | 9:15 h

Juliana Oxenford criticó maltrato a Juan Luis Guerra: "Fue absurdo hacerlo en el Arena Perú"

La periodista criticó a los organizadores por haber escogido el Arena Perú para llevar a cabo el concierto de Juan Luis Guerra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Juliana Oxenford criticó maltrato a Juan Luis Guerra: Fue absurdo hacerlo en el Arena Perú | Composición Wapa

    La periodista Juliana Oxenford también se sumó a la ola de críticas para la organización del concierto del cantante dominicano Juan Luis Guerra, show que tuvo que verse suspendido.

    Sucede que en la previa del primer concierto, de los dos que tiene estipulado en Lima, el Arena Perú, lugar donde se iba a llevar a cabo el evento, terminó colapsando por superar su aforo.

    "(El Arena Perú) no es un coliseo, no es un estadio de fútbol, es una especie de explanada en el Jockey Club", expresó Oxenford.

    Asimismo, lamentó que los organizadores no haya escogido otro lugar con mayor capacidad para que se pueda desarrollar sin problemas el concierto.

    "Es absurdo que para la presentación de un artista de la talla de Juan Luis Guerra, el Arena Perú sea el lugar preciso. Juan Luis Guerra es Juan Luis Guerra", sostuvo.

    De acuerdo con las autoridades, el recinto solo tiene una capacidad para 9 mil personas, pero al momento de supervisarse se halló a más de 14 mil ciudadanos pugnando por entrar a escuchar al artista.

    "Quienes estuvieron ahí dicen que en la zona VIP no se podía caminar, mucha gente se dio cuenta que si sucedía algo en el recinto, no la contaban por la cantidad de gente que había ahí", acotó.

    Finalmente, Oxenford espera que los responsables puedan dar soluciones a los afectados que compraron sus respectivas entradas y no lograron disfrutar del evento.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡EN MEDIO DEL CONTEO! Mhoni Vidente se pronuncia sobre las elecciones y da un nombre como futuro presidente

    ¡EN MEDIO DEL CONTEO! Mhoni Vidente se pronuncia sobre las elecciones y da un nombre como futuro presidente

    Vidente predice victoria de Roberto Sánchez, pero advierte un inesperado giro

    ¿Quién declara al ganador de las elecciones? El organismo que tiene la última palabra tras el conteo de la ONPE

    Actualidad

    Temblor HOY, sábado 6 de junio, en Perú EN VIVO: epicentro y magnitud del último sismo, según el IGP

    Temblor HOY, sábado 6 de junio, en Perú EN VIVO: epicentro y magnitud del último sismo, según el IGP

    Sismo en Perú HOY, 20 de mayo de 2026: Detalles sobre la hora y ubicación del reciente temblor, informa IGP

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming