El pequeño encontró un nicho de negocio en los exteriores del Estadio Nacional.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl concierto de Bad Bunny dejó infinitos videos virales en TikTok y otras redes sociales. Esta vez fue el caso de un niño peruano quien tuvo la genial idea de alquilar el baño de su casa a quienes hacían cola en los exteriores del Estadio Nacional.
Como se sabe, el Conejo Malo agotó sus entradas en cuestión de minutos y el aforo fue total. Por ello, cientos de fanáticos llegaron desde muy temprano con la ilusión de conseguir la mejor ubicación del show en vivo.
LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes DESAFÍA las críticas con TENDENCIA que muestra ropa interior para concierto de Bad Bunny
No obstante, como es natural, con el pasar de las horas muchos de ellos sintieron necesidad de utilizar los baños, a lo que el pequeño emprendedor estuvo ahí para brindarles el servicio. De esta manera el niño logró ganarse unos cuantos soles.
El video que muestra la peculiar escena fue grabado y difundido por la cuenta de TikTok Andrestriatleta.
TE PUEDE INTERESAR: Niño de 8 años murió atropellado por camión de recolector: estaba buscando comida en la basura
Otro emprendedor de la noche fue un fanático del fanático del Conejo Malo que no dudó en ganarse unos soles durante el show. "Acepto plin".
El peruano encontró un nicho para "recursearse" durante el evento e inició un pequeño emprendimiento con la venta de fotografías.