Alexis Chaupe y Kely Benavides fueron hallados sin vida en una vivienda ubicada en el centro de Cajamarca. Habían sido reportados como desaparecidos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna pareja de jóvenes identificados como Alexis Chaupe Tocas de 20 años y Kely Charito Benavides Chávez de 22 años fueron hallados sin vida en una vivienda ubicado en el centro de Cajamarca.
Según ha informado TV Norte Cajamarca, los familiares de ambos los habían reportado como desaparecidos, ya que llevaban días sin conocer su paradero. Jamás imaginaron esta terrible escena.
NO TE LO PIERDAS: Joven VENDE COSAS DE SU EX a buen precio y se convierte en VIRAL EN TIKTOK: “Ganando como siempre”
Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y trabajadores del Ministerio Público llegaron hasta la vivienda ubicada en la cuadra 12 del Jr. José Sabogal para iniciar con las investigaciones del caso.
El pasado 4 de noviembre, Kely Benavides había sido reportada por sus padres como desaparecida. Se dio la información a la PNP que la última vez que fue vista fue en el Jr. 5 esquinas y Jr. José Sabogal.
TE PUEDE INTERESAR: Cajamarca: menor de edad agrede a su madre, le roba miles de soles y se escapa con su padrastro
Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue de Cajamarca para determinar las causas del fallecimiento. Se especula que habrían sido envenenados.
Por decisión de sus familiares, los restos de Kely Benavides fueron trasladados hacia la ciudad de Bambamarca, mientras que el cuerpo de Alexis Chaupe fue velado en la ciudad de Cajamarca.