Vendedor de helados le alertó sobre trata de personas en Estambul.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTikTok Viral | Una joven que visitaba Turquía vivió uno de los momentos más alarmantes de su vida cuando un ciudadano local le avisó que la estaban siguiendo y preguntando por ella.
NO TE LO PIERDAS: Edwin Sierra ‘se juega la vida’ con broma a Jonathan Maicelo y se convierte en viral en TikTok | VIDEO
Según cuenta, cuando se acercó al vendedor de helados para pedirle una orden, él de advirtió que un hombre la venía siguiendo.
Como no hablaba inglés o español, escribió en su idioma natal en un teléfono y luego lo tradujo: “Te sientas un rato, luego te vas a casa. No te juntes con nadie aquí. La gente de Estambul es una porquería”.
Revela que un sujeto estaba preguntando por sus datos y averiguando si viajó sola. La usuaria Kata Garzón temió ser víctima de una organización de trata de personas.
CONOCE MÁS: “Tengo miedo”: salen a la luz chats entre Gabriela Sevilla y Ramiro Gálvez el día de la ‘desaparición’
TE PUEDE INTERESAR: Gabriela Sevilla: Hotel Hyatt RESPONDE FIRME a mujer por decir que TRABAJÓ en empresa
De inmediato, recibió muestras de solidaridad por parte de los usuarios de TikTok. “¡Holaaaa! gracias a todos por sus buenos deseos, estoy bien”, escribió.
Entre los comentarios se lee: “Hubo un caso de una chica que le pasó algo muy feo en Turquía. Fue muy conocido”, “Tenías un ángel. Aún queda gente buena”, “Qué bueno que se dio cuenta y te ayudó” y más.