El hecho fue grabado por una cámara de seguridad y muestra la agresividad con la que la víctima fue agredida por un grupo de asaltantes.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn padre de familia identificado como Renzo Morales Chilca de 31 años fue víctima de un grupo de asaltantes y en su afán de defenderse fue atacado brutalmente generándole una fractura de cráneo.
El hecho ocurrió el pasado 30 de octubre en una calle cercana al mercado La Cumbre, recinto que se encuentra en el distrito de Carabayllo, y fue registrado por una cámara de seguridad.
Un delincuente derribó a Morales hacia la pista y empezó a golpearlo salvajemente. Después, aparecieron otros hombres en escena quienes serían los cómplices del agresor ya que también atacaron a la víctima.
Tras la brutal golpiza, la víctima quedó tendida en la pista y horas después (seis de la mañana) recibió auxilio por parte de un efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP) quien logró percatarse de que estaba gravemente herido.
Renzo Morales fue derivado inmediatamente por el agente al hospital Sergio Bernales, el cual se encuentra en Collique, Comas. Allí los médicos certificaron que el hombre tenía una fractura en el cráneo.
"Le quitaron todo. Sus zapatillas, su celular, sus documentos y su casaca estaba toda arrancada. Lo han encontrado como una animal botado y abandonado", exclamó la madre del joven quien pidió a las autoridades dar con el paradero de los agresores.
"Mi hija está mal. Sigue en coma. No reacciona, y está como sedado", agregó en declaraciones para América Noticias.
TE PUEDE INTERESAR: Reencuentro de promoción terminó en FIESTÓN hasta el amanecer y todo lo subieron a TikTok | VIDEO
Asimismo, el padre de Renzo señaló que el diagnóstico de su hijo es de pronóstico reservado y que tiene identificado al agresor. "Mi hijo tiene una fractura en el cráneo. De 65 centímetros es el corte en la cabeza. Tiene fractura en la mandíbula. Ha formado un cuadro de neumonía […] El que ha agredido a mi hijo vive a dos cuadras del lugar".
La investigación fue encargada en la comisaría de El Progreso. El abogado de la víctima, Darwin Delao, denunció que no se ha registrado ningún avance en la indigación realizada por la PNP.