Video estalló en TikTok.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTikTok Viral | Todo por caramelos. Un puesto de postres de un centro comercial de Trujillo (La Libertad) fue rodeado por decenas de niños, niñas, madres y padres de familia con calabazas de plástico en mano, para pedir dulces; convirtiéndose en tendencia en la plataforma.
NO TE LO PIERDAS: Osito Perú: este es el EXORBITANTE MONTO que cobra el TIKTOKER peruano POR DÍA con sus directos | VIDEO
En el video, titulado ¡Dulce o te tumbo la tienda!, se observa a gran número de personas extendiendo sus calabazas para que los trabajadores del puesto, ubicado en el Mall Plaza Trujillo, regalen unas golosinas.
CONOCE MÁS: ¡Broncaza! ‘Chilindrina huachana’ encaró a ‘Chili norteña’ en pleno show dentro de discoteca | VIDEO
TE PUEDE INTERESAR: Estudiantes llegan a universidad en sus mototaxis y usuarios de TikTok lo celebran: “Quieren salir adelante”
Pero la situación se descontroló, provocando que no puedan atender al público por varios minutos hasta cumplir con todos los pequeños. Uno de los trabajadores grabó todo y lo subió a TikTok.
Entre los comentarios se lee: “A mi hijo no le dieron, ya vamos a ir a tumbar la tienda”, “La cosa era que salgan a distraerse”, “No sabía si no hubiera ido”, “No veo a muchos niños ahí”, “A mí no me dejaron pasar, casi entro tarde al trabajo” y más.