Se desmorona versión de Gabriela Sevilla.
Únete al canal de Whatsapp de WapaGabriela Sevilla, mujer que -según la Fiscalía- no se encontraba embarazada cuando desapareció por 36 horas, sigue en el ojo del huracán y, ahora, se sabe lo que respondía cuando su pareja y sus familiares le hacían preguntas incómodas sobre gestación.
NO TE LO PIERDAS: Osito Perú: este es el EXORBITANTE MONTO que cobra el TIKTOKER peruano POR DÍA con sus directos | VIDEO
Como se recuerda, la familia de Gabriela Sevilla denunció su desaparición luego de supuestamente abordar un taxi. Después de 36 horas, ella apareció en Villa María del Triunfo (VMT), pero “sin su bebé”.
Debido a que presentaba golpes, sus parientes la trasladaron al Hospital Militar. Allí fue sometida a una serie de exámenes que determinaron que nunca estuvo en gestación, lo que fue confirmado por la evaluación del médico legista, validado por la Fiscalía.
CONOCE MÁS: ¡Broncaza! ‘Chilindrina huachana’ encaró a ‘Chili norteña’ en pleno show dentro de discoteca | VIDEO
TE PUEDE INTERESAR: Estudiantes llegan a universidad en sus mototaxis y usuarios de TikTok lo celebran: “Quieren salir adelante”
Por parte de los propios parientes de Gabriela Sevilla se sabe que ella no dejaba que le tocaran la barriga y nunca se cambiaba de ropa en compañía de otras personas, ni siquiera delante de su pareja, Ramiro Gálvez.
También, se tiene conocimiento que Ramiro Gálvez no pudo asistir a los controles prenatales, bajo el argumento de la “pandemia”. Sin embargo, ambos se mudaron a un departamento en Surco.
Según revela ‘Hildebrandt en sus trece’, en esa casa acondicionaron un cuarto para la bebé Martina, acatando todas las exigencias de la primeriza.
“Hizo pintar el cuarto de la bebé dos veces. Primero de un color, pero a ella no le gustaba y él lo volvió a pintar”, recordó un familiar en diálogo con el medio H13.
Además, contó que la pareja “mandó a hacer la cuna y la llenaron de peluches, y tejió un arcoíris con las letras 'Martina'”.
PUEDES LEER: 'China' Fabianne renuncia a aerolínea y cuenta la razón de su salida: “Pasé cosas bonitas y feas” | VIDEO
MIRA TAMBIÉN: Fanática de Bad Bunny revela que se AUTOLESIONÓ para tener licencia y poder ACAMPAR: “Me tiré de las escaleras”
Cuando estaba a punto de terminar el mes de agosto, fecha en que tenía que dar a luz, Gabriela Sevilla -revela ‘Hildebrandt en sus trece’- tenía que amortiguar las preguntas incómodas de su pareja y sus familiares, respecto a cuándo nacería la bebé.
“Mientras haya latidos, todo está bien”, era la frase que repetía ella a todos para evadir las interrogantes sobre su ‘embarazo’.
El entorno de ambos aseguran que Ramiro Gálvez sospechaba de la gestación, pero no encontró el momento idóneo para confrontarla.