Cargando...
30 Oct 2022 | 15:00 h

“Tengo miedo”: salen a la luz chats entre Gabriela Sevilla y Ramiro Gálvez el día de la ‘desaparición’

Cada vez más cerca de la verdad sobre el “embarazo” que conmocionó al Perú.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    “Tengo miedo”: salen a la luz chats entre Gabriela Sevilla y Ramiro Gálvez el día de la ‘desaparición’ | Creación Wapa | Google

    Salieron a la luz los chats entre Gabriela Sevilla, mujer que -según la Fiscalía- no se encontraba embarazada cuando desapareció por 36 horas, y su entonces pareja Ramiro Gálvez, cuando ella presuntamente se dirigía a una clínica para dar a luz.

    Gabriela Sevilla, un caso con muchas contradicciones

    Como se recuerda, la familia de Gabriela Sevilla denunció su desaparición luego de abordar supuestamente un taxi. Después de 36 horas, ella apareció en Villa María del Triunfo (VMT), pero “sin su bebé”.

    Debido a que presentaba moretones, sus parientes la trasladaron al Hospital Militar. Allí fue sometida a una serie de exámenes que determinaron que nunca estuvo en gestación, lo que fue confirmado por la evaluación del médico legista, validado por la Fiscalía.

    Chats entre Gabriela Sevilla y Ramiro Gálvez

    “Por fin va a nacer nuestra bebita”, fue el mensaje que envió Gabriela Sevilla a Ramiro Gálvez para avisarle que había ‘roto fuente’ y no podía esperarlo para ir a la clínica. Así lo reveló el semanario ‘Hildebrandt en sus trece’.

    Tras ello, le compartió una foto de espalda del taxista y luego se desconectó. El medio H13 también reveló lo que Ramiro Gálvez le escribió a su entonces pareja durante su ‘desaparición’.

    “Llegando / ¿Estás? / ¿Dónde estás? Por favor / Tengo miedo / Te estoy buscando en todos lados / Diosito me ayude a encontrarte y que estés bien / ¿Gordita, estás bien?”, fueron los últimos textos del profesional del marketing a Gabriela Sevilla.

    Gabriela Sevilla: Hotel Hyatt responde a mujer por decir que trabajó en empresa

    A mediados de 2021, Ramiro Gálvez presentó a Gabriel Sevilla a su familia. En esa primera reunión, ella contó lo mismo que a su entonces pareja, respecto a que trabajaba en el hotel Hyatt. Incluso, ofreció un cupón de descuento.

    Sin embargo, el medio H13 contactó a representantes del hotel Hyatt y allí niegan conocerla. “Sevilla no ha trabajado nunca con nosotros”, enfatizaron desde la oficina de Gerencia.