Jaime Carbajal acusó al director Dennis Barboza Dietz de esconderse y de ordenar a los profesores del colegio Saco Oliveros que no declaren.
Únete al canal de Whatsapp de WapaJaime Carbajal, padre de una menor que sufrió un grave accidente en el colegio Saco Oliveros de Salamanca, acusó al director de la referida institución, Dennis Barboza Dietz, de esconderse.
En declaraciones a ATV Noticias, Carbajal aseguró que se acercó a las instalaciones del centro educativo para indagar acerca de lo ocurrido con su pequeña hija y se topó con la sorpresa que Barboza Dietz no le daría la cara.
"En el colegio, yo hago responsable al director Deniss Barboza porque se ocultó", exclamó el padre de la víctima para luego indicar testigos le confirmaron que Barboza dio la directiva a los docentes para que no declaren.
PUEDES LEER: Alianza Lima: usuarios felicitan a policía que defendió a hinchas de agresiones en Ayacucho
NO TE LO PIERDAS: "Estaba cansada": niña que sufrió bullying en colegio y cayó de balcón dejó escrita una carta
"Hay testigos que el director dijo a los profesores que no hablen nada y él nunca dio la cara, no quiso y se escondió", agregó.
Jaime Carbajal reveló que encontró una carta escrita por su hija el pasado 22 de octubre. Pese a que no pudo leerlo, ya que se encontraba con una clave, dedujo de qué trataba el contenido de la misiva al leer el título.
"Ella escribe que está cansada que hablen tanto de ella, que se burlen de su talla, de su peso, de su cabello. Tiempo atrás la llevo a un estilista para que se sienta bella, pero qué sentirá en su corazón para que venga alguien y le diga que está fea", subrayó.
LEER MÁS: "Se burlaban de ella": niña de 12 años sufre bullying en colegio de Salamanca y cae de cuarto piso
TE PUEDE INTERESAR: Mujer se pone carillas dentales y se viraliza el resultado: "Parezco un maldito caballo"
"Desde el día 22 encontré en su celular una carta de despedida, pero no podía acceder porque tiene clave, pero salía en el título que ‘quizás esté muerta para esta fecha’, sus amigos nunca lo dijeron, pudieron haber alertado. Desde el día 22", concluyó.