Cargando...
24 Oct 2022 | 9:32 h

Madre de Gabriela Sevilla sabía que su hija no se encontraba embarazada, afirmó exesposo

Ramiro Gálvez indicó que la madre de Gabriela Sevilla estaba al tanto de todo. "Le comenté sobre los informes ginecológicos", expresó.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Madre de Gabriela Sevilla sabía que su hija no se encontraba embarazada, afirmó exesposo | Composición Wapa

    Ramiro Gálvez Ramírez, pareja de Gabriela Sevilla, brindó su manifestación ante efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) a quienes les relató que la madre de su conviviente, Reyna Torella, estaba enterada que su hija no se encontraba embarazada.

    De acuerdo con la información entregada por el programa Contra Corriente, Gálvez Ramírez indicó que su pareja le manifestaba que estaba en el último mes de gestación, pero que nunca le mostró su historia clínica.

    "Ella se encontraba en su último mes de gestación y se controlaba en la Clínica Internacional San Borja, pero nunca me mostró la historia clínica o algún documento de su estado de gestación real, lo único que me mostró en una oportunidad fue un informe del Dr. Aristóteles", expresó.

    Asimismo, comentó que de acuerdo con el cronograma, Gabriela Sevilla debía de dar a luz el pasado 28 de agosto de 2022 y no en el mes de octubre. Esto le generó dudas.

    "Por ese informe nace mi duda porque la última vez que tuvimos relaciones sexuales fue el 8 para el 9 de diciembre de 2021", agregó.

    Como se ha mencionado anteriormente, Ramiro Gálvez afirmó que la madre de Gabriela Sevilla, Rina Torello, se encontraba al tanto de todo. Es decir, sabía que su hija no le había mostrado la información correcta.

    Detalló que para no generar un problema de escala mayor, decidió comentárselo primero a los padres de Gabriela, sin embargo, Rina Torello vio por conveniente involucrar a su hija en la conversación y se desató una discusión.

    "Discutí con mi conviviente, a razón de la información que había obtenido de los diversos ginecólogos del tiempo gestacional de mi pareja, esto le comenté a los padres de ella con la finalidad de no generar un shock emocional a ella, teniendo en cuenta su avanzado embarazo, pero la madre de ella decidió hacer oír mi explicación a través de una llamada telefónica, desencadenando una discusión verbal con mi conviviente", señaló.

    Finalmente, Ramiro Gálvez, al momento de su declaración, informó a las autoridades que ha sido impedido de ingresar al recinto donde convivía con Gabriela. "Quiero agregar que el día de hoy la madre de mi conviviente me ha quitado las llaves del departamento en donde convivía con mi pareja", concluyó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid lanza ALERTA sanitaria tras detectar pastillas FALSAS de famoso MEDICAMENTO para la GRIPE: mira si lo tienes en casa

    Digemid lanza ALERTA sanitaria tras detectar pastillas FALSAS de famoso MEDICAMENTO para la GRIPE: mira si lo tienes en casa

    Horóscopo de HOY miércoles 16 de septiembre de 2026 con Jhan Sandoval: Esto dice el tarot para tu signo zodiacal

    ¡ALERTA EN PLENO CONCIERTO! Óscar Junior, líder de La Bella Luz, sufre FUERTE CAÍDA del escenario y termina en EMERGENCIAS: este es su estado

    Actualidad

    ¿ADIÓS A LAS LARGAS COLAS? Afiliados a EsSalud podrían atenderse en CLÍNICAS PRIVADAS con esta radical medida

    ¿ADIÓS A LAS LARGAS COLAS? Afiliados a EsSalud podrían atenderse en CLÍNICAS PRIVADAS con esta radical medida

    Revelan el 'ERROR' sorprendente de Keiko Fujimori en la Gran Parada Militar y la CUESTIONAN: "No tuvieron en cuenta..."

    Último temblor en Perú hoy, 17 de julio de 2026: detalles del sismo según el IGP

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    ¡DIRECTA Y SIN FILTRO! Novia de Claudio Pizarro reacciona a quienes aseguran que es mantenida y responde con contundente frase: “Tu banco...”

    ¡DIRECTA Y SIN FILTRO! Novia de Claudio Pizarro reacciona a quienes aseguran que es mantenida y responde con contundente frase: “Tu banco...”

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?