Cargando...
24 Oct 2022 | 9:32 h

Madre de Gabriela Sevilla sabía que su hija no se encontraba embarazada, afirmó exesposo

Ramiro Gálvez indicó que la madre de Gabriela Sevilla estaba al tanto de todo. "Le comenté sobre los informes ginecológicos", expresó.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Madre de Gabriela Sevilla sabía que su hija no se encontraba embarazada, afirmó exesposo | Composición Wapa

    Ramiro Gálvez Ramírez, pareja de Gabriela Sevilla, brindó su manifestación ante efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) a quienes les relató que la madre de su conviviente, Reyna Torella, estaba enterada que su hija no se encontraba embarazada.

    De acuerdo con la información entregada por el programa Contra Corriente, Gálvez Ramírez indicó que su pareja le manifestaba que estaba en el último mes de gestación, pero que nunca le mostró su historia clínica.

    "Ella se encontraba en su último mes de gestación y se controlaba en la Clínica Internacional San Borja, pero nunca me mostró la historia clínica o algún documento de su estado de gestación real, lo único que me mostró en una oportunidad fue un informe del Dr. Aristóteles", expresó.

    Asimismo, comentó que de acuerdo con el cronograma, Gabriela Sevilla debía de dar a luz el pasado 28 de agosto de 2022 y no en el mes de octubre. Esto le generó dudas.

    "Por ese informe nace mi duda porque la última vez que tuvimos relaciones sexuales fue el 8 para el 9 de diciembre de 2021", agregó.

    Como se ha mencionado anteriormente, Ramiro Gálvez afirmó que la madre de Gabriela Sevilla, Rina Torello, se encontraba al tanto de todo. Es decir, sabía que su hija no le había mostrado la información correcta.

    Detalló que para no generar un problema de escala mayor, decidió comentárselo primero a los padres de Gabriela, sin embargo, Rina Torello vio por conveniente involucrar a su hija en la conversación y se desató una discusión.

    "Discutí con mi conviviente, a razón de la información que había obtenido de los diversos ginecólogos del tiempo gestacional de mi pareja, esto le comenté a los padres de ella con la finalidad de no generar un shock emocional a ella, teniendo en cuenta su avanzado embarazo, pero la madre de ella decidió hacer oír mi explicación a través de una llamada telefónica, desencadenando una discusión verbal con mi conviviente", señaló.

    Finalmente, Ramiro Gálvez, al momento de su declaración, informó a las autoridades que ha sido impedido de ingresar al recinto donde convivía con Gabriela. "Quiero agregar que el día de hoy la madre de mi conviviente me ha quitado las llaves del departamento en donde convivía con mi pareja", concluyó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    EsSalud: este es el monto que reciben los familiares de un asegurado fallecido y los requisitos que debes cumplir para tener este beneficio

    Alejandra Baigorria reaparece tras ampay de Said Palao y rompe su silencio con duro mensaje: "Hay que pararse y seguir"

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    ¿Cómo ver las grandes ganadoras de los Oscar 2026 en streaming?