Avisó, a través de imágenes con sangre, que estaba a punto de dar a luz.
Únete al canal de Whatsapp de WapaGabriela Sevilla, la mujer que -según la Fiscalía- no estaba embarazada cuando desapareció por 36 horas, continúa siendo notica. Ahora, por las fotos que envió a sus familiares para ‘demostrar’ que había roto fuente.
NO TE LO PIERDAS: Joven rompe en llanto en brazos de su madre tras salir de examen de admisión de UNMSM | VIDEO
El miércoles 19 de octubre, por la noche, Gabriela Sevilla avisó a sus parientes, entre ellos su pareja Ramiro Gálvez, de que estaba a punto de dar a luz y envió dos fotografías en la cual se aprecia sangre.
Por la urgencia, ella habría tomado un taxi de la calle para que la lleve de su casa en Surco a la Clínica Internacional de San Borja. Supuestamente, en el trayecto, ella envió una imagen distorsionada de la espalda del taxista. Tras ello, perdió comunicación con su familia.
Entre las fotos que envió Gabriela Sevilla, revelado por el programa ‘Contracorriente’ de Willax, se aprecia un papel higiénico con sangre y, otra, tomada al piso, también con sangre.
CONOCE MÁS: Luis Carlos Burneo revela que su entrevista con Deysi Araujo terminó en páginas para adultos | VIDEO
TE PUEDE INTERESAR: TikTok Viral: intenta ayudar a señora a salir de piscina, pero ambas terminan cayendo al agua
Como se sabe, la publicista apareció “sin el bebé” el viernes en Villa María del Triunfo (VMT), donde viven unos familiares. Ellos, al ver que Gabriela Sevilla estaba golpeada, la trasladaron al Hospital Militar.
Allí, la mujer fue sometida a una serie de exámenes y se determinó que no estaba embarazada. Esto fue ratificado por el Ministerio Público, a través del análisis del médico legista.