Rosa María Palacios se pronunció fuerte y claro tras caso de Gabriela Sevilla.
Únete al canal de Whatsapp de WapaGabriela Sevilla tuvo en vilo a todo el Perú tras denunciarse su desaparición cuando presuntamente tomó un taxi por aplicativo para ir a dar a luz; no obstante, las autoridades revelaron que la joven de 30 años jamás estuvo embarazada, provocando que la historia diera un giro inesperado. Al respecto, Rosa María Palacios no dudó en defender a la mujer considerándolo como un supuesto caso de transtorno psiquiátrico, que según refirió la periodista sería su condición.
"¿Cuántas veces ha estado embarazada? Con eso nomás debería entender. Aquí no hay ninguna conclusión. Solo un poco de solidaridad con una paciente con una evidente condición", señaló la mujer de prensa a través de su cuenta oficial de Twitter.
LEE TAMBIÉN: Rosa María Palacios tras informe de la tesis de Pedro Castillo: “Es el Gobierno del plagio”
En ese sentido, Rosa María Palacios lanzó una advertencia a quienes no aborden en caso con detenimiento y afinidad ante lo que considera sería una condición sicológica.
"Aviso que la crueldad y la falta de empatía será bloqueada sin misericordio ni posibilidad de indulto. No voy a corregir a nadie. Solo lo sacaré de mi vista", comunicó.
TE PUEDE INTERESAR: RMP sobre cuarta dosis: “Si el ministro de Salud tendría sangre en la cara, hubiera renunciado ayer”
MÁS INFORMACIÓN: ¿Los hijos pueden solicitar el adelanto de la herencia a sus padres? Abogada responde
“Después de haber sido atendida clínicamente por los médicos del Hospital Militar, no se ha determinado que hubo embarazo. Clínicamente, hasta el momento, ha sido determinado que la señorita no estaba embarazada”, señaló el titular del Mininter.
“El día 19 de octubre decidí ir a la clínica Internacional de San Borja, comunicándome con mis padres quienes me manifestaron que se encontraban como a 50 minutos de mi casa, por lo que les digo que mejor me den el alcance en la clínica. Asimismo, comunicó a mi pareja Ramiro Gálvez, a quien también le indico que me alcance en la clínica”, señaló la mujer según reveló Perú 21.
Agregó que “agarro una bolsa con pañales y salgo de mi domicilio, caminando unas cuadras y agarro un taxi no recordando el color, pero era oscuro, avanzando y no recuerdo la ruta, pero en ese momento le indico al chofer que no estaba tomando la ruta que normalmente tomo y me indica que era un atajo”.