La Clínica Internacional de San Borja aseguró que no contestará a consultas acerca del supuesto embarazo de Gabriela Sevilla.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl caso de Gabriela Sevilla ha conmocionado a todos los peruanos y peruanas quienes difundieron en redes sociales su preocupación por encontrar a la mujer que habría estado embarazada, pero luego de que el Ministerio del Interior desmintiera la gestación dio un giro radical a la historia.
MÁS INFORMACIÓN: Rosa María Palacios revela por qué Gabriela Sevilla dijo estar embarazada: "No mintió. Es un trastorno psiquiátrico"
En ese sentido, la Clínica Internacional se pronunció en un breve comunicado para afirmar que no contestará ninguna consulta sobre la mujer basándose en las leyes.
LEE TAMBIÉN: ¿GABRIELA SEVILLA nunca estuvo EMBARAZADA? Todos los DETALLES del caso que paraliza al país entero
En relación a las consultas sobre el caso de Gabriela Sevilla, Clínica Internacional manifiesta lo siguiente:
• Conforme lo establece la Ley General de Salud, toda información relativa al acto médico tiene carácter reservado, por lo cual, Clínica Internacional no puede divulgar información médica de sus pacientes.
• Clínica Internacional es respetuosa de las normas y colaborará con las investigaciones del caso y con la información que requieran las autoridades pertinentes.