Presenta golpes y está internada en el Hospital Militar.
Únete al canal de Whatsapp de WapaGabriela Sevilla, la mujer embarazada que abordó un taxi luego de que se le rompiera la fuente el pasado miércoles, fue hallada en Villa María del Triunfo (VMT) y ahora permanece en el Hospital Militar. Ella apareció sola, con golpes en el cuerpo y sin el bebé.
LEE MÁS: TikTok Viral: joven malogra cajero automático luego de meter su tarjeta por donde salen los billetes
NO TE LO PIERDAS: Amigas de colegio descubren, después de 23 años, que jalaron un curso y deben estudiar de nuevo | VIDEO
El general PNP Manuel Lozada, jefe de la Región Policial Lima, confirmó que, a través de una llamada a la Central 105, se dio aviso de que Gabriela Sevilla fue encontrada en VMT y ya estaba en compañía de unos familiares.
Debido a su estado de salud, ella tuvo que ser trasladada al Hospital Militar (Jesús María) e ingresó a las 4:55 a.m. Su diagnóstico indica que está “policontusa (golpes), tiene trastorno, se descarta intoxicación por sustancia desconocida y tiene antecedente de una gestación a término”.
Con ello, la PNP informó que la víctima de secuestro apareció sin su bebé en la casa de un familiar en Villa María del Triunfo. “La señora está en shock y no ha dado ningún testimonio”, agregó Manuel Lozada.
Con la denuncia formulada ante las entidades competentes, la investigación seguirá su curso. Apenas se recupere Gabriela Sevilla podrá testificar contra el criminal que la secuestró, la golpeó y le robó a su recién nacido.