Fiscalía asegura que hubo “poca colaboración” por parte de Gabriela Sevilla.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTras escuchar al equipo médico del Hospital Militar, que sostiene que Gabriela Sevilla, mujer que presuntamente fue secuestrada para raptarle a su recién nacida, nunca estuvo embarazada; el personal del Ministerio Público evalúa iniciar una investigación contra la publicista.
NO TE LO PIERDAS: Joven rompe en llanto en brazos de su madre tras salir de examen de admisión de UNMSM | VIDEO
Según los fiscales, las indagaciones ya están en curso y, preliminarmente, la denuncia presentada por la desaparición de la señorita en “estado de gestación” no se ajustaría a la verdad, por lo cual habría cometido un delito contra la fe pública.
“Se están haciendo las indagaciones. Preliminarmente no existiría un embarazo como la denuncia primigenia que se había realizado. Frente a esta noticia se va a evaluar si corresponde o no aperturar una investigación por un delito contra la fe pública. Pero eso todavía está en evaluación”, mencionaron.
CONOCE MÁS: Luis Carlos Burneo revela que su entrevista con Deysi Araujo terminó en páginas para adultos | VIDEO
TE PUEDE INTERESAR: TikTok Viral: intenta ayudar a señora a salir de piscina, pero ambas terminan cayendo al agua
Este delito habitualmente es castigado con un año de prisión, pero puede variar. Entre más o menos años y entre sentencia suspendida o efectiva.
“Estamos trabajando con la división especializada de desaparición de personas y, en esa media, se están realizando las diligencias pertinentes para efectuar los exámenes, esencialmente el toxicológico que falta realizar”, agregaron.
PUEDES LEER: Devota al Señor de los Milagros se encomienda para que “su hijo consiga una buena novia” | VIDEO
MIRA TAMBIÉN: Juliana Oxenford se emociona al cantar ‘Carne y Hueso’ de Tini: “Te sigo amando hasta los huesos” | VIDEO
Sin duda, causó sorpresa que el personal del Ministerio Público asegurara que el examen toxicológico no se pudo llevar a cabo “por la poca participación y poca colaboración” de Gabriela Sevilla. Lo que aviva más la polémica es el hermetismo la mujer.