A tan solo unas horas de su concierto, cientos de fanáticos intentan conseguir una buena ubicación para ver a su ídolo, pero revendedores sacan provecho de ello.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl puertorriqueño Daddy Yankee se encuentra a pocas horas de dar el primero de sus dos conciertos en la ciudad de Lima —los cuales fueron citados para este martes 18 y mañana miércoles 19 de octubre— y la ovación del público es indescriptible. La llegada del ‘Cangri’ a la capital ha causado revuelo entre sus fanáticos. En esa línea, decenas de sus seguidores decidieron acampar en los exteriores del Estadio Nacional a dos semanas antes de su arribo al Perú con la intención de tener la mejor ubicación en el show.
LEE TAMBIÉN: Daddy Yankee ya está en Lima: ¿Qué fue lo primero que comió al llegar a Perú antes de su concierto?
Ante la gran expectativa, inescrupulosos revendedores encontraron la oportunidad de sacar provecho ofreciendo lugar en la fila de ingreso a los interiores del Estadio Nacional.
Hace poco, Latina Noticias dio a conocer que estas personas acudieron con bancas y sillas a fin de separar un lugar para ingresar al concierto del ‘Big Boss’. Asimismo, se reportaron que informaron que están cobrando jugosas sumas de dinero, entre 300 a 600 nuevos soles.
TE PUEDE INTERESAR: Daddy Yankee en Lima: REVENDEDORES cobran hasta 600 SOLES por hacer COLA y entrar primero al CONCIERTO
MÁS INFORMACIÓN: Mujer embarazada asegura que Daddy Yankee es el padre de su bebe: "Vine para que lo reconozca"
“Se empezaron agarrar a sillazos (los revendedores) para ocupar el primer lugar. Todas estas personas fueron retiradas de la calle Saco Oliveros y pasaron a la calle Madre de Dios”, sostuvo un reportero del noticiario al contar la disputa entre los revendedores.