"Por favor, jefe, suèltame", decía el delincuente tras ser capturado por efectivos de la PNP.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn video se hizo viral en las redes sociales debido a que cuenta la particular reacción de un avezado delincuente que había sido detenido por los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP).
En la filmación, que fue realizado por un efectivo PNP, se observa al ladrón ser custodiado dentro del patrullo y siendo llevado hacia una comisaría donde deberá de responder por su acto delictivo.
PUEDES VER: "Le pedí disculpas": joven es golpeado en discoteca tras acusación errónea de Carolain Cawen
NO TE LO PIERDAS: Mototaxista muestra letrero ‘Pague con Visa’, pero cuando pasajero le da su tarjeta le cuenta la verdad | VIDEO
Lo llamativo del hecho es que el delincuente empezó a llorar desconsoladamente. Pedía a los efectivos que lo puedan liberar, exclamando que era la primera vez que infringía la ley.
"No seas así, por favor", señalaba el sujeto. "Nunca más lo vamos a ver por las calles, le hemos encontrado una granada", mencionaba un agente lo que generaba la preocupación del delincuente. "Nooo, por favor".
La forma en cómo suplicaba, pese a su accionar delictivo, llamaba la atención entre los efectivos quienes continuaban asustándolo. "Mira como llora el muchacho", refiere quien grababa el video.
"Eso es mentira (refiriéndose a que le habían encontrado una granada). Nooo, papi, no seas malo. Papito no seas malo", concluía el sujeto. "Sigamos con el servicio, muchacho y a seguir con los comandos delta", detalló.
TE PUEDE INTERESAR: Intentó terminar relación con su enamorada y ella le arrojó aceite hirviendo | VIDEO
El video se hizo viral en la red social TikTok. Cuenta con casi 150 mil reproducciones. Asimismo, está por llegar a 10 mil Me Gustas, tiene cientos de comentarios y casi mil compartidos.
Usuarios también se manifestaron. "Jajaja más policias así", "Jajaja con una granada que buena jajaja", "Se vacilan", "No sé quién más lloró: él o el otro de 2020", "Papito no seas malo jajaja", exclamaron al usuario Willian Palomino.