Entraron a local y, con la excusa de un operativo, acorralaron a su objetivo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn grupo de sicarios se vistieron con chalecos de la Policía Nacional del Perú (PNP) para ingresar con armas de fuego a un restaurante y acorralar a su objetivo, disparándole 8 veces, provocando su deceso.
NO TE LO PIERDAS: Mateo Garrido Lecca juega "Este es mi primer trago" en boda y todo se sale de control | VIDEO
En el video difundido por redes sociales se observa cómo los criminales, con gorras y mascarillas, irrumpen en el establecimiento de Trujillo (La Libertad), que tenía la mayoría de meses ocupadas.
Tres de los delincuentes ‘intervienen’ a un hombre, lo obligan a echarse boca abajo en el piso. Mientras otro, en la puerta, tiene sometido a un joven, aunque su prioridad es ser la campana.
En ese momento, la persona que grabó unos instantes del hecho pregunta el porqué del operativo, que hasta incluyó la entrega de DNI de algunas personas.
CONOCE MÁS: Graban a ‘Chilindrina huachana’ con señorita y usuarios le reclaman: "Cuida tu personaje"
Tras unos segundos, ordenan a José Gerardo Becerra Espejo (23) sentarse y es allí cuando le disparan 8 veces. Los sicarios salen corriendo y la consternación y el miedo se apoderan de los asistentes.
Nadie entendía lo que había ocurrido, puesto que se trataba de efectivos en un operativo, sin embargo, todo era una fachada para acercarse a su blanco y liquidarlo.