Exfutbolista acudió con su novia al tradicional desayuno electoral.
Únete al canal de Whatsapp de WapaGeorge Forsyth, excandidato a la alcaldía de Lima, confirmó ante la prensa que se casará con su pareja Sonia La Torre, mientras se retiraba del tradicional desayuno electoral.
El político acudió con su novia a una sede en San Juan de Lurigancho, lo que motivó a los reporteros a preguntarle sobre su relación sentimental.
“No solo mi novia, mi familia en general siempre es mi sostén, quienes están contigo en las buenas y en las malas. Fue un gran honor que esté ella”, mencionó.
NO TE LO PIERDAS: Mateo Garrido Lecca juega "Este es mi primer trago" en boda y todo se sale de control | VIDEO
Si bien George Forsyth lamentó que su madre no lo haya podido acompañar en este evento, debido a que vive en el exterior, resaltó la presencia de Sonia La Torre.
Respecto a una pregunta curiosa de una periodista, el exarquero –con una gran sonrisa- confirmó que están planificando el matrimonio.
“Sí, está cerca (el matrimonio). A Dios mediante se pueda dar pronto, pero los tiempos de Dios son perfectos y eso se dará en su momento. Yo me encomiendo a él”, agregó.
CONOCE MÁS: Graban a ‘Chilindrina huachana’ con señorita y usuarios le reclaman: "Cuida tu personaje"
Como se recuerda, en febrero de 2022, George Forsyth le pidió la mano a su pareja durante un viaje a Punta Cana (República Dominicana), sellándolo con una foto en el cual muestra el anillo y se dan un gran beso y, de fondo, el mar cristalino de la isla caribeña.
Sonia La Torre reside en Cajamarca y es gerente general de una de las varias empresas de su padre Marco La Torre.
Tiene 28 años y se graduó en la carrera de ingeniería industrial. Sonia es, además, CEO de una de las empresas más importantes de gas y oxígeno de Cajamarca que pertenece a su familia.
MIRA TAMBIÉN: TikTok: hombre invita a su enamorada y al esposo de ella a comer y se convierte en viral
Cuando postuló a la alcaldía de La Victoria, el político confirmó su romance con la actriz Vanessa Terkes y se casó con ella a poco de las elecciones municipales.
Todo parecía color de rosas, incluso decían que Ken por fin había encontrado a su Barbie, sin embargo, unos meses después de asumir funciones, Vanessa Terkes denunció públicamente a George Forsyth por violencia.
Según relató Vanessa Terkes, la minimizaba por ser modelo y hasta la agredía verbalmente. La actriz no solo se divorció del exfutbolista, sino que llevó el caso ante el Poder Judicial. Sin embargo, la denuncia no llegó a mayores.