La familia de la agraviada denunció que las investigaciones no avanzan y que por ese motivo el conductor podría quedar en libertad en las próximas horas.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLuego de ser arrollada el último jueves, 29 de septiembre, por un bus del Corredor Morado en los cruces de la avenida Brasil y Javier Prado, en el distrito de Magdalena, Valeria Muñoz Mendoza (22) permanece internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica Stella Maris.
El hermano de la agraviada, Eduardo Daniel Castro conversó con RPP Noticias sobre el lamentable suceso que ocurrió cuando la joven estudiante de la carrera de Economía se dirigía a su universidad. De acuerdo a su familiar, los médicos han diagnosticado que Valeria tiene un traumatismo encefalocraneano grave.
El impacto de la cabeza de la víctima con la unidad conducida por Fredy Pinto Huamán (34), fue tan grande que una parte del parabrisas se rompió. Tras el accidente, la estudiante fue llevada de emergencias y continua luchando por su vida, hasta el momento.
LEE TAMBIÉN: TikTok Viral: construcción deja sin luz natural a familia que pensaba que su vecino nunca iba a levantar su casa
El hermano de la estudiante explicó que debido a ese motivo, el chofer que permanece detenido en la comisaría de Magdalena mientras se aclare el caso, pueda quedar en libertad en las siguientes horas por falta de pruebas.
“Dicen que lo van a soltar al detenido el día de mañana, porque solo son 48 horas (de detención). No han avanzado nada, no ha venido ni la fiscal ni han visto las cámaras. Lo que necesito es que me apoyen y me ayuden con este tema, porque yo quiero justicia para mi hermana”, señaló evidentemente consternado.
TE PUEDE INTERESAR: Villa El Salvador: auto choca contra cisterna de combustible y ambos provocan una gran explosión
MÁS INFORMACIÓN: TikTok Viral: joven lleva televisor de 55 pulgadas en bus para ahorrarse dinero del taxi
Mediante un comunicado, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) reveló que el conductor labora para la concesionaria Nueva Altenativa S.A., que otorga servicio en el Corredor Morado.
Amigos de Valeria empezaron a recaudar fondos a través y así poder contribuir con la familia para los gastos médicos.