Señora decidió saltar, pero se desmayó.
Únete al canal de Whatsapp de WapaCallao | Una mujer y su pequeña hija se lanzaron desde el cuarto piso de un edificio para evitar ser devoradas por un incendio. El hecho ocurrió en el Fundo Oquendo, cuando ambas quedaron sin posibilidad sin escapar del fuego.
NO TE PIERDAS: Albañiles inexpertos construyen techo sin columnas ni vigas, desatando la indignación de ingeniero
LEE MÁS: TikTok Viral: peruanos se unen al furor de los tacones rojos para canjear menú gratis en McDonald’s
El Cuerpo de Bomberos aún no llegaba y la desesperación aumentaba. Mientras la mujer imploraba por ayuda desde la ventana, los vecinos juntaron colchones y frazadas a fin de convencerla de que lo mejor era que se lance.
Y es que era la única manera de escapar del fuego: tener confianza en que amortiguarían la caída. Con éxito, consiguieron recibir primero a la niña, pero fue la madre la que expresó gran nerviosismo.
TE PUEDE INTERESAR: Play Land Park anuncia que reabrirá sus puertas y usuarios reaccionan: “Iré por mi indemnización”
Aunque había voces que le decían que no se lance y espere a los hombres de rojo, ella decidió saltar.
Pero el drama se apoderó de los residentes al notar que la mujer se había desmayado. Por lo que tuvieron que hacer lo posible para reanimarla, mostrándose aturdida por lo sucedido.
Segundos después se oyeron explosiones dentro del edificio, pero debido a la rápida acción de los vecinos, las dos vidas están fuera de peligro.