Cargando...
04 May 2024 | 12:44 h

Lima: joven VENDE su cabello por EXORBITANTE MONTO en la avenida Abancay y termina arrepentida

TikTok Viral | La joven reveló que nunca más lo haría, ya que salió muy perjudicada pese a recibir una importante suma de dinero tras venderlo en la avenida Abancay, por ello terminó arrepentida.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Lima: joven vende su cabello por jugoso monto en la avenida Abancay y luego se arrepiente | Composición Wapa

    TikTok Viral | Muchas mujeres, por un tema hereditario, poseen una larga cabellera. Y en lugar de cortarlo, deciden venderlo. Esta práctica ciertamente es más común en el Perú y es por ello que existen lugares donde los compran.

    ¿Para qué? La mayoría de casos son salones de belleza quienes deciden comprar el cabello de las mujeres para confeccionar pelucas y de esta manera incrementar sus ganancias.

    Ese fue el caso de una joven que utilizó su cuenta de TikTok para publicar un video personal que se terminó haciendo viral.

    De acuerdo a la confesión de Cynthia, decidió ir a la populsa y transitada avenida Abancay, el cual se encuentra en el Centro de Lima, para vender su cabello, el cual se encontraba considerablemente largo.

    Según la fémina, ya tenía en mente hacerse un cambio de look, por lo que decidió optar por este mecanismo que no solo le iba a ayudar a su cometido (cortarse el cabello) sino que también ganaría un dinero extra.

    VER VIDEO

    "Quería cortarme el cabello y en Abancay me ofrecieron 400 soles. Así de largo lo tenía", exclamó la joven para luego pasar siguientes fotos donde revela el tránsito que le tocó vivir.

    "¿Qué podría pasar? Dije yo. Qué ilusa", refiere. "Aquí estaba temblando y quería llorar", agregó para luego revelar que el corte que le había prometido el estilista no fue el que terminó ejecutando.

    "Aparentemente quedó bien, pero me quedaron un montón de pelitos parados y quedé casi pelona. Nunca lo hagan", concluyó recomendando a otras mujeres que no vayan a la avenida Abancay a vender su cabello y que la técnica que utilizaron con ella fue el "entresacado".

    Usuarios quedaron sorprendidos con el video y varios de ellos señalaron que se quedaron sorprendidos por el monto que le ofrecieron. "¿Cómo que 400 soles? A mí me ofrecieron 150 y eso que lo tengo cerca de mis muslos", "Tengo el cabello más largo y casi lo vendo en 50 soles, buscaré al mejor postor entonces", señalaron.

    ¿Cómo hacer para que el cabello crezca más rápido?

    Hay seis pasos que debes de seguir si tienes intenciones de acelerar el crecimiento de tu cabello. Según especialistas, el cabello crece 1 cm cada mes, pero esto puede aumentar si sigues las siguientes recomendaciones:

    1. Comer más alimentos ricos en proteína.
    2. Masajear el cuero cabelludo o peinar el cabello.
    3. Apliar aceites esenciales para estimular al cuero cabello.
    4. Uso correcto del acondicionador.
    5. Hidratación del cabello una vez por semana.
    6. Evitar el estrés.

    Remedios naturales para lograr que el cabello te crezca más rápido

    Té verde

    No solo es bueno consumirlo para eliminar toxinas del cuerpo, sino que aporta nutrientes al cabello para ayudarlo crecer más rápido y evitar su caída. Así que toma una taza de té verde por las mañanas durante un mes y verás los resultados.

    Aceite de oliva

    Además, de ser un excelente aderezo para nuestras ensaladas, promueve que el cabello crezca y lo fortalece dándole vitalidad. El aceite de oliva es rico en ácidos grasos insaturados, para aplicarlo puedes hacerlo en una mascarilla: calienta aceite de oliva con una cucharada de romero durante un minuto. Dejar macerar 48 horas. Aplica sobre las raíces y las puntas durante 20 minutos y retira con champú.

    Huevo

    El consumir huevo te beneficiará por las proteínas, además a tu cabello le dará un plus para ayudarlo a crecer sano y fuerte. Prepara una mascarilla de huevo súper sencilla: Bate 1 huevo, añade un plátano, remueve hasta que quede una mezcla homogénea y dejar actuar durante 20 minutos. Enjuaga con tu champú habitual y aplica un acondicionador.