TikTok Viral | El reconocido periodista deportivo Fernando Solabarrieta se ha visto envuelto en un escándalo. De acuerdo con la información de ADN, el comunicador chileno fue golpeado por un ciudadano en un gimnasio.
¿Qué ocurrió? De acuerdo con Hugo Valencia de Zona de Estrellas, Solabarrieta fue encarado en dicho establecimiento tras ser acusado de haberse metido con su esposa.
NO TE LO PIERDAS: Delincuente es capturado por la PNP y confiesa que vende droga porque no puede trabajar: "Me han operado"
"Te metiste con mi señora. Me cag…", le habría gritado el hombre al periodista chileno. Asimismo, testigos del lugar corroboraron el hecho y afirmaron que "todos escucharon lo mismo, que este hombre va a increpar a Fernando porque supuestamente se había metido con su mujer".
Consultado por ello, Fernando Solabarrieta confirmó el incidente, pero descartó tajantemente que le haya sido infiel a su esposa Ivette Vergara, con quien lleva varios años de casados.
"Ese muerto no lo cargo yo. No tengo nada que ver ahí, no le he sido infiel a Ivette Vergara", comentó el exrostro de TVN en el mismo programa.
"Desconozco las razones de este tipo, de venir a enfrentarme en el gimnasio. Lo he visto (al hombre), pero no tenemos ningún tipo de relación, no nos conocemos", agregó.
Finalmente, pidió a los medios de comunicación parar con este tipo de noticias porque de lo contrario tomará acciones legales. "No le voy a dar crédito a cualquier loco que me llega a enfrentar por cualquier cosa, ni tampoco me gustaría que los medios le den crédito a algo que no es noticia", concluyó.
LEER MÁS: Lima: esposo de peruana trolea a fans tras ser confudido con famoso actor de Stranger Things
TE PUEDE INTERESAR: Mujer sufre terrible accidente mientras se realizaba una sesión de depilación: se quedó sin cejas
Hace una semana Solabarrieta había sido protagonista de un accidente vehicular. Las informaciones legales revelaron que su auto se volcó en la ruta de La Ligua.
El hecho conmocionó a toda la opinión pública, aunque el propio Fernando descartó lesiones graves. "Estoy algo machucado", expresó dando a entender que efectivamente iba manejando el vehículo.