El irónico personaje Tapir 590 puso fin a su ‘estado de hibernación’, y contó en una reciente entrevista que una productora le ofreció ser parte de una película para adultos.
NO TE PIERDAS: Albañiles inexpertos construyen techo sin columnas ni vigas, desatando la indignación de ingeniero
LEE MÁS: TikTok Viral: peruanos se unen al furor de los tacones rojos para canjear menú gratis en McDonald’s
Con el boom de las escenas triple X con personalidades de la farándula peruana, muchos artistas e influencers están siendo contactados por Inka Productions.
Así le ocurrió a ‘Chupetín Trujillo’ y ‘La Pantera’ del Sport Boys, quienes acompañaron y animaron a los actores mientras ellos ‘se divertían’.
Tal es el éxito que la popular ‘Dayanita’ apareció promocionando el trabajo de las personas detrás de las grabaciones.
TE PUEDE INTERESAR: Play Land Park anuncia que reabrirá sus puertas y usuarios reaccionan: “Iré por mi indemnización”
Ahora parece que le tocó el turno a ‘Tapir’, el personaje que a lo largo del confinamiento resaltó en redes sociales por decir que tenía un rostro muy agraciado y, además, tenía dinero.
Y es que cómo olvidar a ‘Tapir’ transmitiendo desde la bañera de su casa mientras bebía wisky etiqueta negra. Ahora vuelve con una bomba.
MIRA TAMBIÉN: Joven de EE.UU. confiesa que dice ser “cajamarquino” para evitar preguntas incómodas en Perú
PUEDES LEER: Extranjera saca cara por el Perú: “Este país es para las personas que sí queremos trabajar”
Durante un diálogo con el canal de YouTube, ‘Sin Presupuesto TV’, reveló que Inka Productions sí lo llamó, pero que él declinó con la propuesta.
“(¿Te han escrito los de Inka Productions?) Claro que me han escrito, pero no quieren pagarte”, sostuvo, aclarando que sí hay paga, pero no lo suficiente para él.
Consideró que “ofrecen miserias”, y por eso “no pasa nada”. Tanto es la diferencia que el monto planteado es inferior a lo que ganaría en un show.
En tanto, los comentarios no se hicieron esperar: “Tendrá talento para hacer acto nopor?”, “No tiene imagen y dice que lo van a dañar ja, ja, ja”, “¿Sigue vivo?”, “Ese polito de Lucho Botón. Más bamba”, entre otros.