La final del campeonato interrbarrio en el distrito de El Agustino, entre los equipos de Santa Rosa FC vs Los Primos, terminó en una batalla campal que dejó a tres jugadores heridos.
De acuerdo con la información de la Unidad de Respuesta Periodística Inmediata (URPI) de La República, todo marchaba con total normalidad en el estadio municipal Marcelino Ccaico Arone.
PUEDES VER: Surco: sujeto compra iPhone 13 a su amigo de toda la vida y él le envía caja con maquillaje y gaseosa
NO TE LO PIERDAS: Albañiles inexpertos construyen techo sin columnas ni vigas, desatando la indignación de ingeniero
Sin embargo, los ánimos se terminaron caldeando cuando debido a los malos cobros arbitrales. Esto generó la molestia de ambos equipos y fue en una jugada en especial donde se inició la pelea.
Fue entonces que los menores de 16 años empezaron a agredirse verbalmente y en segundos pasaron a la agresión física. El hecho terminó agravándose con el ingreso de hinchas al campo de juego.
Los videos grabados por lso espectadores revelan la crudeza y violencia con la que se vivió en esos instantes. Producto de ello, tres jugadores resultaron heridos, mientras que algunos hinchas presentaron golpes en el cuerpo.
El evento estuvo organizado por la Municipalidad de El Agustino, y debido a que era un encuentro de menores de edad, la seguridad era mínima, por lo que hubo un importante retraso para detener el accionar.