Viral | Luis Ramiro García Sulca sería una víctima de secuestro, según su hermana quien denunció el hecho ante las cámaras del noticiero ATV Matinal. En dicho espacio comentó que el hombre de 53 años es violentado psicológicamente y físicamente por su pareja.
La hermana de Luis acusa a Pamela Fernández Alfaro, de 23 años, de haber cambiado totalmente la conducta de su familiar: cerraron ambientes de la casa donde viven y además denunció que no lo ve hace meses.
"Lo que pasa es nosotros le tenemos temor a ella, le tenemos mucho miedo. Ella es una persona muy impulsiva. Nosotros la hemos visto maltratando a mi hermano. ¿Qué le hacía? Le pegaba", refirió.
"Nosotros nos poníamos a llorar y con el tiempo empezamos a tener miedo. Ahora, cuando miramos a mi hermano desde arriba, nos quedamos calladas", agregó.
Cabe señalar que no hay nada de malo que hayan cerrado espacios donde Luis y su pareja Pamela conviven, pero la hermana del hombre señala que lo hizo con la intención de manipularlo y hasta agredirlo.
"Estoy hablando bajo porque tengo miedo que tenga alguna acción contra mi hermano. En el mes de enero, traje policias porque a mi hermano lo encerró. Cuando salió, estaba con un polo sucio y precario. Se le veía desmejorado. Él era pretensioso le gustaba vestirse bien", detalló.
"Esa puerta (blanca) se encuentra cerrada, cuando ya estamos descansando, a mi hermano lo mandan a barrer, a recoger las necesidades del perro. Ya no responde mis llamadas ni tampoco los mensajes por WhatsApp", enfatizó.
Tras su última aseveración, la puerta blanca señalada se abrió y salió el presunto afectado. Visiblemente molesto, Luis desmintió todo lo añadido por su hermana,
"Me acaban de llamar y me han dicho que estoy en televisión. Yo me encuentro bien. No sé que tienen ustedes para decir si yo estoy bien o mal. No soy ningún pisado y no estoy secuestrado", detalló.
TE PUEDE INTERESAR: Papa Francisco a empresarios: “A una mujer trabajadora que empieza a tener barriga, no se le echa”
Finalmente, la hermana de Luis señaló volvió a acusar a Pamela de presuntamente darle algunos medicamentos para alterar su comportamiento.
"Él era bien tranquilo, alegre y conversador, ahora para errático. Me pregunto qué le está pasando o algo le estarán dando y poco a poco se está enfermando", concluyo.