La red social TikTok permitió conocer una particular historia que, de acuerdo con el autor del video, ocurrió al momento de regresar de Pantanos de Villa, lugar que pertenece al distrito de Chorrillos.
Fue el usuario Julio André Valencia (jvfilmmaker) quien publicó la filmación de 30 segundos: se observa a un carro de transporet público a un lado de la toma y al otro extremo una camioneta.
"Imagínate vivir en Europa y perderte estas cotidianeidades jaja", refirió Valencia para explicar la temeraria maniobra que realizarían los pasajeros de ambas unidades.
Iniciando el video, se observa a una persona salir de una de las ventanas de la camioneta. Esta acción fue seguida de que el conductor del vehículo se acercó a la coaster.
Con su brazo izquierdo, el joven estira una botella de gaseosa hacia su contraparte que vendría ser el cobrador. Él también intenta alcanzar, pero no logra su cometido.
Lo peligroso ocurre a continuación: el cobrador se estiró tanto que no logró controlar el peso de su cuerpo y se fue hacia adelante. Cayó hacia la pista y pudo haber perdido el equilibro, es decir, salirse del vehículo y ser atropellado por otros conductores que venían atrás.
No obstante, para fortuna suya había un rompemuelle. Esto generó que todos los vehículos reduzcan la velocidad y eso le permitió reincorporarse. A los segundos, finalmente ambos lograron su cometido: la gaseosa fue trasladada de un extremo al otro.
TE PUEDE INTERESAR: Gabriela Bimmer: ¿Quién es y por qué Google le dedica un doodle por su nacimiento?
Todo hace indicar que estos jóvenes viajaron juntos hacia un sector de Lima Sur, es decir, tuvieron un compartir durante el último fin de semana.
"Jajaja un poco más y se baja corriendo mientras la custer avanza", "Me recuerda a los paseos escolares y el pasarse cosas por las ventanas mientras el o la profe está durmiendo", "Rápidos y furiosos, destino LATAM", exclamaron los usuarios.