Cargando...
06 Sep 2022 | 11:48 h

Hincha de Alianza Lima pierde la vida tras enfrentamiento con barristas de la 'U'

De acuerdo con las cámaras de seguridad, el hecho ocurrió en una de las principles avenidas del distrito de Santa Anita.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Hincha de Alianza Lima pierde la vida tras enfrentamiento con barristas de la 'U' | Composición Wapa

    Un joven identificado como Ángel José Jesús Quijandría Meza de 22 años perdió la vida durante un enfrentamiento entre barristas de Alianza Lima y Universitario de Deportes.

    De acuerdo con la información presentada por América Noticias, el hecho ocurró en el cruce de las avenidas Los Ruiseñores y la calle Los Quipus, en el distrito de Santa Anita.

    Hinchas de Alianza Lima se desplegaban por el lugar con destino al estadio Alejandro Villanueva, ubicado en La Victoria, sin embargo, fueron sorprendidos por un grupo de enardecidos hinchas de Universitario de Deportes.

    VIDEO

    En medio del cuestionable acto, Quijandría Meza recibió un impacto de bala a la altura de su cabeza. Pese a los esfuerzos de sus compañeros por socorrerlo, falleció minutos después.

    Los vecinos de Santa Anita criticaron el poco accionar de la Policía Nacional del Perú (PNP) en torno a no brindar las condiciones necesarias en el lugar tras disputarse el clásico.

    Cabe señalar el caso será investigado por los efectivos de la PNP de la comisaría de Santa Anita. Se utilizarán las imágenes comprendidas de las cámaras de seguridad para identificar a los participantes del hecho.

    Próximo partido de Universitario

    El próximo 11 de setiembre, a las 3:30 p. m., Universitario enfrentará de visita a Sport Boys por la jornada 11 del Torneo Clausura.

    Próximo partido de Alianza Lima

    El próximo partido de Alianza Lima se desarrollará el 10 de setiembre frente a la Academia Cantolao. Este partido se jugará en el Estadio Alejandro Villanueva. Posterior a ello, enfrentará a FBC Melgar, conjunto con el que suspendió su duelo debido a que los 'mistianos' se mantienen participando en la Copa Sudamericana 2022.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Restaurante donde comió Adrián Villar con su novia antes del atropello contra Lizeth Marsano rompe su silencio

    Restaurante donde comió Adrián Villar con su novia antes del atropello contra Lizeth Marsano rompe su silencio

    Carlos Alcántara revela que su matrimonio con Jossie Lindley llegó a su fin tras 30 años

    Testigo clave de atropello de Lizeth Marzano se pronuncia y revela lo impensado

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito