
Twitch, la plataforma de videos en directo, suspendió a una streamer peruana conocida como 'Kimmikka' por transmitirse en vivo teniendo relaciones sexuales.
Los espectadores se percataron del hecho y lo reportaron a Twitch, que decidió restringir la cuenta principal y la cuenta secundaria de la influencer.
Si bien en el video no se aprecia el encuentro explícitamente, sus seguidores interpretaron, por sus movimientos y sonidos, que estaba en compañía de otra persona haciendo “el delicioso”.
Pero fue la serie de reflejos en las ventanas de la habitación lo que evidenció el acto, por lo cual, la empresa de livestream suspendió los dos canales de la joven de 24 años.
El usuario de Twitter, Jake Lucky, contó que la creadora de contenido habló con él y le dijo que fue un accidente.
"Ella me dijo que fue un accidente de ebriedad y terminó la transmisión rápidamente", sostuvo el cibernauta.
Según el portal de seguimiento de estadísticas en Twitch, Sullygone, la cuenta de 'Kimmikka' tenía 231 seguidores cuando sucedió el hecho.
Twitch tiene estrictas reglas en lo que respecta a la difusión de contenido sexual en su plataforma.
En el pasado, los usuarios transmitían virales en los que, por ejemplo, un streamer se afeitaba sus partes íntimas, situaciones que terminaron con baneos para siempre.
Si bien la plataforma actualizó algunas de sus directrices y normas de uso respecto a la desnudez y el código de vestimenta en 2020, casos como el de 'Kimmikka' no son aceptados por Twitch.