Hellen Nyabuto, oriunda de Kenia, realizaba una transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook. La influencer compartía su momento de relajo con sus seguidores hasta que ocurrió un heho fatal.
La mujer de 23 años, quien había colocado su celular al borde de la piscina, llegaba de rato en rato hacia el dispositivo para leer algunos comentarios de los usuarios así como para interactuar con ellos.
"Ya vengo", indicó Nyabuto para sumergirse nuevamente en la piscina de un hotel en Chatsworth de la provincia de Ontario, Canadá. Fue allí donde, al parecer, habría sufrido de problemas musculares.
NO TE LO PIERDAS: Resultados La Tinka del MIÉRCOLES 24 de agosto de 2022: Mira AQUÍ las bolillas ganadoras | VIDEO
Pataleos y brazadas erradas daban la impresión de que la mujer presentó problemas físicos para reincorporarse, más aún teniendo en cuenta que había acudido a una de las zonas más hondas de la piscina.
Pese a que pedía ayuda, la fémina no pudo ser auxiliada por el personal del recinto, ya que se encontraba sola en el lugar. Debido al trágico hecho, Facebook decidió eliminar el video de su plataforma digital.
Agentes de la Policía Provincial de Ontario llegaron al lugar para iniciar las investigaciones del caso y así dar con las razones del porqué la joven 23 de años perdió la vida en una piscina recreativa.
"Fue sacada del agua y pese a las medidas de reanimación, no hubo éxito. Su muerte no se considera sospechosa", exclamaron las autoridades, dando a entender que la víctima falleció producto de un fatal accidente.
LEER MÁS: Recién casados regresaron a su casa en transporte público: "Ningún taxi nos quería llevar"
Cabe señalar que miembros de la Policía de Gray Brunce Ontario, Departamento de Bomberos de Chatsworth y paramédicos llegaron al hotel aproximadamente a las 6 de la tarde, es decir horas después, ya que el infortunado hecho sucedió al mediodía.
Los familiares de la víctima informaron a la prensa local que el cuerpo de Hellen Nyabuto será trasladado y sepultado en su natal Kenia,.