Cargando...
24 Ago 2022 | 7:42 h

Pedro Castillo: hijo del presidente ingresó a una prestigiosa universidad y pagará más de 45 mil soles

El primogénito del jefe de Estado postuló a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, pero no logró obtener una vacante.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pedro Castillo: hijo del presidente ingresó a una prestigiosa universidad y pagará más de 45 mil soles

    El hijo del presidente Pedro Castillo, Arnold, ingresó a una prestigiosa universidad privada, luego de no haber logrado obtener una vacante en su postulación a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

    Según las investigaciones, el promogénito del jefe de Estado ingresó a la facultad de Computación, en donde llevará 21 créditos por ciclo. De acuerdo al programa Beto a Saber, el costo de matrícula es de 2 mil soles.

    Es la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC), la cual tiene su sede en el distrito de Barranco, la casa de estudios que albergará al hijo del mandatario.

    La citada fuente afirmó que cada crédito en la UTEC cuesta alrededor de mil soles, por lo que Pedro Castillo tendrá que desembolsar por su hijo mayor más de 20 mil soles. Cabe señalar que el sueldo del presidente es de 15 mil soles.

    Haciendo cálculos, el jefe de Estado invertirá la suma de 45 mil soles anuales teniendo en cuenta los dos semestres que se dictan. De momento, la universidad no ha señalado si Arnold posee alguna benca que reduzca el costo de la pensión.

    Pedro Castillo: Fiscalía pide 36 meses de prisión preventiva para hija política

    El Ministerio Público ha solicitado 36 meses de prisión preventiva para la hija política del presidente Pedro Castillo, Yenifer Paredes, quien es investigada por los presuntos delitos de lavado de activos y organización criminal.

    Fue el juez Johnny Gómez, del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria, quien evaluó el requerimiento el último martes 23 de agosto en una audiencia celebrada en el Poder Judicial.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero