Cargando...
23 Ago 2022 | 16:58 h

Efraín Aguilar en contra de ‘Hablando Huevadas’: “Eso es un garabato, no es comedia”

Productor lamenta que programa agreda al público.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Efraín Aguilar en contra de 'Hablando Huevadas' | Creación Wapa | Facebook

    Efraín Aguilar, productor y director peruano, arremetió contra el canal de YouTube, ‘Hablando Huevadas’, considerando que el programa no es de comedia, sino de “agresión al público”.

    En diálogo con la cuenta de TikTok ‘No soy Pablancho’, Efraín Aguilar fue enfático en señalar que el género que hacen ellos no es comedia, sino otra cosa que “no tiene calificación”.

    Efraín Aguilar: “Burlarse de la gente no es comedia”

    “Sentarse con un micrófono, con un poco de música y comenzar a burlarse de la gente, eso no tiene ninguna calificación”, sostuvo respecto a ‘Hablando Huevadas’.

    Y, aunque dijo que no era una crítica, sí mencionó que lamenta que se agreda al público: “Si ellos se ganan la vida así y si les parece lo correcto, perfecto. Pero yo no comparto eso”.

    “Eso no es comedia, es una sucesión de garabatos cómicos, entre comillas, en la cual se divierte la gente de ser burlados a sí mismos o a terceras personas. Pero la comedia y el teatro no es agresión al público”, dijo.

    ¿Qué pasó con el Teatro Canout?

    Efraín Aguilar también aclaró que su relación con los antiguos dueños del Teatro Canout acabó en buenos términos, pero evitó pronunciarse sobre los nuevos dueños: Jorge Luna y Ricardo Mendoza.

    “Los propietarios siempre fueron muy correctos durante los 19 años que estuve ahí. Y se acercaron a mí y me dijeron que tenían una gran oferta”, indicó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Gisela Valcárcel queda en shock al recibir inesperada noticia familiar: su nieta la hizo 'BISABUELA'

    Gisela Valcárcel queda en shock al recibir inesperada noticia familiar: su nieta la hizo 'BISABUELA'

    Aldo Corzo enfrenta grave acusación de exMiss Perú en una fiesta: "Me jaló para entrar al baño conmigo"

    Pamela Franco ARREMETE contra Christian Cueva y cuestiona su rol como padre: “Se fue al abismo…”

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor