Efraín Aguilar, productor y director peruano, arremetió contra el canal de YouTube, ‘Hablando Huevadas’, considerando que el programa no es de comedia, sino de “agresión al público”.
En diálogo con la cuenta de TikTok ‘No soy Pablancho’, Efraín Aguilar fue enfático en señalar que el género que hacen ellos no es comedia, sino otra cosa que “no tiene calificación”.
LEE MÁS: UNI: joven se quiebra frente a cámaras cuando le preguntan cómo le fue en examen de admisión
“Sentarse con un micrófono, con un poco de música y comenzar a burlarse de la gente, eso no tiene ninguna calificación”, sostuvo respecto a ‘Hablando Huevadas’.
Y, aunque dijo que no era una crítica, sí mencionó que lamenta que se agreda al público: “Si ellos se ganan la vida así y si les parece lo correcto, perfecto. Pero yo no comparto eso”.
CONOCE MÁS: Lima lleva 12 noches consecutivas bajo la llamada ‘ola de frío’ y no se sabe cuándo terminará
TE PUEDE INTERESAR: Pedro Castillo: "Sé que se van a llevar a mi esposa y al resto de mi familia y los van a engrilletar"
“Eso no es comedia, es una sucesión de garabatos cómicos, entre comillas, en la cual se divierte la gente de ser burlados a sí mismos o a terceras personas. Pero la comedia y el teatro no es agresión al público”, dijo.
Efraín Aguilar también aclaró que su relación con los antiguos dueños del Teatro Canout acabó en buenos términos, pero evitó pronunciarse sobre los nuevos dueños: Jorge Luna y Ricardo Mendoza.
“Los propietarios siempre fueron muy correctos durante los 19 años que estuve ahí. Y se acercaron a mí y me dijeron que tenían una gran oferta”, indicó.