Tres disparos acabaron con la vida de una madre quien fue asesinada cuando se dirigía a recoger a su pequeña hija del colegio, en Los Olivos.
El sicario habría utilizado un arma de fuego con silenciador, ya que los aledaños aseguraron no haber escuchado el sonido del proyectil; sin embargo, fueron las cámaras de seguridad las que registraron los hechos.
LEE TAMBIÉN: Patrullera enamoró a criminal para desmantelar a banda que asesinaba a policías | VIDEO
CONOCE MÁS: Callao: hallan partes del cuerpo de un bebé en varios puntos del asentamiento humano Sarita Colonia
La víctima, identificada como Andrea Verónica Ruiz de 30 años se dirigía al colegio cuando fue interceptada por un hombre que, sin mediar palabra, la redujo de tres balazos en la cabeza. Ella estaba de espaldas.
De acuerdo a la policía, la mujer, madre de dos menores había recibido amenazas de muerte hace un par de semanas. Además, es importante mencionar que su esposo Jonathan Valencia Fernández fue asesinado de la misma manera hace un año.
TE PUEDE INTERESAR: Matan a mototaxista de 19 años frente a su madre: “No olvidaré la cara del asesino”
La familia de la víctima evitó en todo momento dar declaraciones a la prensa. Por su parte, los vecinos de la calle 16 de Laura Caller, lugar de los hechos, denunciaron constantes asaltos en la zona.
Tres casquillos de bala y el teléfono celular de la víctima fueron encontrados en el lugar del crimen, los mismos que servirán a las autoridades para las respectivas investigaciones.