Cargando...
20 Ago 2022 | 10:55 h

Juliana Oxenford revela que su amor platónico fue Antauro Humala: "Me parece guapo"

La periodista sorprendió con la aseveración, sin embargo, dejó en claro que no comparte su filosofía y que considera que está loco.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Juliana Oxenford revela que su amor platónico fue Antauro Humala: Me parece guapo | Composición Wapa

    Una informal charla entre los periodistas Juliana Oxenford y Gerson Taype se ha convertido en tendencia en las redes sociales debido a que mencionan a un personaje: Antauro Humala.

    Oxenford sorprendió a todos que observaban la transmisión en directo al indicar que Antauro Humala, a mediados de la década del 2000, era su amor platónico.

    "Antauro… Ay no. Tú sabes que Antauro en mi época era mi amor platónico", expresó Oxenford ante la mirada estupefacta de Taype. "¿En serio?", le preguntó su colega.

    "O sea, yo soy absolutamente crítica de su filosofía, ideología. Está loco, pobrecito. Pero me parecía guapo. Cuando me decían 'Antauro', yo decía 'Sí Antauro Humala me parecía guapo'", expresó.

    "¿En serio, flaca?", repreguntó Taype quien no salía de su asombro. "Es guapo. Una cosa es que esté mal de la cabeza, que políticamente quiera gobernar el país con sus locuras. Jamás votaría por él, pero es guapo", argumentó Oxenford.

    Juliana Oxenford: Antauro Humala libre

    La liberación del líder etnocacerista, Antauro Humala, quien fue condenado a 19 años de prisión por el denominado 'Andahuaylazo' en 2005 donde fallecieron cuatro policias, ha sido materia de discusión en las últimas horas. ¿Fue legal o no?

    De acuerdo con el periodista César Romero, quien se basa en una resolución emitida por la Corte Superior de Justicia de Lima, Humala Tasso logró reducir su pena de 19 años a 17 años y 5 meses por haber estudiado y trabajado en prisión durante 3 mil 667 días.

    César Romero sobre Antauro Humala.

    Sin embargo, para el abogado penalista Carlos Caro la liberación de Antauro Humala es ilegal, ya que los beneficios penitenciarios solo los puede otorgar un juez y no un ente administrativo como el Consejo Técnico Penitenciario.