El hijo menor del recordado Lorenzo Palacios ‘Chacalón, Cristhoper Yashiro Palacios Puente fue herido por presuntos sicarios, así como uno de los miembros de su seguridad, en el pasaje Los Mirables, en la urbanización Los Jardines en San Juan Lurigancho.
Según el noticiero de Latina, alrededor de la media noche se dio una balacera en la zona mencionada. Los sospechosos se acercaron hasta la reja del pasaje y dispararon hacia Cristhoper Yashiro, dejándolo severamente herido.
Por otro lado, el agente de seguridad que lo estaba resguardando, al salir en su defensa, también acabó mal herido. Ambos hombres fueron llevados a la clínica San Juan Bautista.
LEE MÁS: Joven lleva hospitalizado más de un mes en Arequipa y familiares denuncian que médicos no lo operan
Durante una transmisión en vivo que realizó una vecina del área, a través de su cuenta de negocio de ropa, se pudo escuchar los disparos. Además, en las imágenes se puede observar a la joven muy asustada que pide a sus vecinos no acercarse a sus ventanas. En otro momento de su enlace hace un llamado a las autoridades para que se acerquen.
De acuerdo al noticiero matutino, al lugar llegaron peritos de criminalística y hallaron al menos 10 casquillos de bala. La comisaría de Caja de Agua está encargada de las diligencias del caso.
Cabe precisar que, no es la primera vez que el pasaje Los Mirables es escenario de este tipo de situaciones violentas.
En el 2013 Cristhoper Palacios, hermano menor del popular cantante ‘Chacalón Jr.’ fue acusado de empezar una balacera en una fiesta en el distrito de Ate Vitarte, pero al no hallar pruebas en su contra fue liberado por la Policía.
El hijo menor del recordado ‘Chacalón’, Lorenzo Palacios, tras ser llevado desde de la comisaría de Santa Anita hasta el Ministerio Público para ser interrogado, recuperó su libertad. En joven en ese entonces de 26 años en todo momento trató de ocultar su rostro ante las cámaras.
Asimismo, Cristhoper Yashiro ya tenía acusaciones de abrir fuego en un concierto de su hermano en Ate y de amenazar a miembros del serenazgo de Santa Anita quienes llegaron para detener la pelea.