Cargando...
02 Ago 2022 | 10:27 h

Milagros Llamosas: "Este partido lo jugamos por ti, porque exigimos respeto a tu trabajo"

A través de su cuenta de Twitter, la esposa de Daniel Peredo expresó que continuará el juicio contra Media Networks para que reconozcan los derechos del periodista deportivo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Milagros Llamosas: Este partido lo jugamos por ti, porque exigimos respeto a tu trabajo | Composición Wapa

    Milagros Llamosas, esposa de Daniel Peredo, reveló que este 8 de agosto, a la 1 de la tarde, se desarrollará una audiencia para revisar la sentencia que ganó en primera instancia en el 22 Juzgado Laboral contra Media Networks.

    "Seguimos contigo Daniel Peredo. Este 8 de agosto, a la 1 de la tarde, tendremos la Audiencia para la revisión de la sentencia que ganamos en primera instancia del 22 Juzgado Laboral. Ganamos el primer tiempo, Media Networks apeló y seguimos en la lucha por tus derechos. ¡Seguiremos!", expresó Llamosas.

    "Ganamos sólo el primer tiempo. Este 08 de agosto en la Audiencia por la apelación de Media Network a la sentencia que ganamos en primera instancia. Esperamos un 2 a 0 en tu honor. Este partido lo jugamos por ti, porque es justo, porque exigimos respeto a tu trabajo", agregaron.

    Como se recuerda, la Corte Suprema de Justicia de Lima, mediante una resolución, ordenó a la empresa Media Networks Latin América S.A.C., para que abone el pago de un millón y medio de soles a favor de Milagros Llamosas Salas.

    "Declarando FUNDADA EN PARTE la demanda interpuesta por Milagros Llamosas Salas quien representa a sus dos menores hijos Fátima Peredo Llamosas y Daniela Peredo Llamosas, quienes a su vez representan a la sucesión intestada del causante Sr. Daniel Kirino Peredo Menchola en los seguidos con Media Networks Latin América S.A.C", refiere la resolución.

    “Se ORDENA el pago de: gratificaciones, vacaciones, CTS, bonificación extraordinaria, utilidades, el pago de indemnización por daños y perjuicios en la modalidad de lucro cesante, debido a la omisión de pago y contratación del Seguro de Vida Ley en la suma de UN MILLON QUINIENTOS TREINTA Y SEIS MIL VEINTE CON 76/100 SOLES (s/.1,536,020.76)”, añade.

    Empresa lamentó sentencia

    No obstante, a través de un comunicado, Media Networks lamentó dicha sentencia puesto que bajo su análisis, la relación laboral que tenía con el periodista deportivo Daniel Peredo fue una prestación de servicios.

    "No tenía subordinación, no cumplía una jornada laboral ni tenía dedicación ni relación de exclusividad con la empresa”, señaló la empresa.

    "Como se recuerda, Daniel Peredo fue conductor y narrador en distintos programas y transmisiones de carácter deportivo en Media Networks. Además, durante su reconocida trayectoria también ejerció el periodismo en otros medios de comunicación, muchas veces de manera simultánea a su participación en nuestros programas y transmisiones", detalló.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Mario Irivarren sorprende con un cambio radical en su imagen: "¿Qué se hizo en la cara?"

    Altercado en la calle entre Jonathan Maicelo y Pantera Zegarra acaba con sorpresa y llegada de la policía

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista